| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/12/2012

POBLACIONS » Algemesí » Comerços

Algemesí se sube al tren navideño con la participación de los comercios de la ciudad

Las entradas están a disposición de los comerciantes y se podrán utilizar del 26 al 29 de diciembre en horario de 11 a 14 horas i de 16.30 a 19 horas

El Ayuntamiento de Algemesí lleva a cabo durante estos una campaña de animación comercial para los próximos días a la que se ha invitado a participar de forma gratuita a todos los comercios de la ciudad.
Desde la concejalía de Comercio se ha puesto a disposición de los establecimientos comerciales entradas gratuitas para repartir a sus clientes  que servirán para que puedan subir a un tren navideño que circulará por las diferentes calles de la localidad o entrar a jugar en un castillo hinchable ubicado en la Plaza del Mercat.
Las entradas están a disposición de los comerciantes y se podrán utilizar del 26 al 29 de diciembre en horario de 11 a 14 horas i de 16.30 a 19 horas. La salida del tren navideño y la ubicación del castillo  hinchable es en la plaza del Mercat. En tren navideño circulará por las calles de Algemesí y realizará tres itinerarios diferentes de forma que se pueda acercar a numerosos comercios en diversas zonas de la ciudad.
La concejala de Comercio, Amparo Lluch, ha señalado de esta medida busca “animar la ciudad en estos días festivos que es cuando más compras se realizan; se trata de un incentivo más de los que llevan a cabo las diversas áreas del ayuntamiento para que los algemesinenses vivan las fiestas navideñas en la ciudad”.
Por su parte, la Escola Municipal de Tabal i Dolçaina llevará a cabo el próximo viernes 21 de diciembre un pasacalle navideño que se iniciará a las 19.30 horas en la sede de la escuela para recorrer las calles Escola, Pelaio, Santa Bàrbara, Abadia, plaza Mayor, Valencia, Mossén Blanch, plaza del Mercado, Arbores, Germanias, Lope de Vega y plaza de la Ribera.
Ajuntament d'Algemesí

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.