| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/03/2013

POBLACIONS » Algemesí » Humanisme

Algemesí realizará mañana sábado una donación de sangre en la que se espera batir récords de participación

Desde las 10 hasta las 14 horas y desde las 16 hasta las 20.30 se podrá donar sangre


La sala de exposiciones del Ayuntamiento de Algemesí acogerá una maratón extraordinaria de donación de sangre el sábado 9 de marzo, durante todo el día, con la particularidad de contar con un respaldo social, ya que esta actividad cuenta con la organización y apoyo del Grupo Scout Azahar, del colegio Maristas de Algemesí.
Junto a ellos, el Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana, como organizadores junto al grupo de donantes de sangre Algemesí y el Ayuntamiento de Algemesí, como entidad colaboradora, han marcado como objetivos que esta actividad solidaria se convierta en un éxito de participación, alcanzando récords en número de donaciones de sangre.
Desde las 10 hasta las 14 horas y desde las 16 hasta las 20.30 se podrá donar sangre en una actividad que se enmarca dentro del programa de actividades de celebración del 35 aniversario del grupo scout Azahar.
El director del Centro de Transfusiones, Roberto Roig, y el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, junto al concejal de Sanidad, Antonio F. Saá, asistirán  a las 12 horas al citado lugar, donde atenderán a los medios de comunicación y realizarán una primera valoración aportando los primeros datos del transcurso de la donación solidaria.
Ajuntament d'Algemesí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.