| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 8 de marzo de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Algemesí realizará mañana sábado una donación de sangre en la que se espera batir récords de participación
» Humanismo

Algemesí realizará mañana sábado una donación de sangre en la que se espera batir récords de participación

Desde las 10 hasta las 14 horas y desde las 16 hasta las 20.30 se podrá donar sangre


La sala de exposiciones del Ayuntamiento de Algemesí acogerá una maratón extraordinaria de donación de sangre el sábado 9 de marzo, durante todo el día, con la particularidad de contar con un respaldo social, ya que esta actividad cuenta con la organización y apoyo del Grupo Scout Azahar, del colegio Maristas de Algemesí.
Junto a ellos, el Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana, como organizadores junto al grupo de donantes de sangre Algemesí y el Ayuntamiento de Algemesí, como entidad colaboradora, han marcado como objetivos que esta actividad solidaria se convierta en un éxito de participación, alcanzando récords en número de donaciones de sangre.
Desde las 10 hasta las 14 horas y desde las 16 hasta las 20.30 se podrá donar sangre en una actividad que se enmarca dentro del programa de actividades de celebración del 35 aniversario del grupo scout Azahar.
El director del Centro de Transfusiones, Roberto Roig, y el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, junto al concejal de Sanidad, Antonio F. Saá, asistirán  a las 12 horas al citado lugar, donde atenderán a los medios de comunicación y realizarán una primera valoración aportando los primeros datos del transcurso de la donación solidaria.
Ajuntament d'Algemesí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.