| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 5 de febrero de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Algemesí incorpora dos nuevos compromisos de gestión agrícola en la carta de servicios de 2013
» Agricultura » Política

Algemesí incorpora dos nuevos compromisos de gestión agrícola en la carta de servicios de 2013

Con ellos ya son 35 los compromisos de calidad a cumplir por parte del consistorio de cara al presente ejercicio


El Ayuntamiento de Algemesí ha incorporado dos nuevos compromisos a la carta municipal de servicios que se aplica en este 2013. A través de ellos, el departamento de Agricultura se compromete a la expedición inmediata de las cédulas catastrales, así como tramitar al instante las actualizaciones de datos de la titularidad de las parcelas.
La denominación del indicador de número de informes emitidos en plazo compromete al Consistorio de Algemesí a emitir, de forma inmediata, el informe de las parcelas rústicas a nombre del interesado que figuran en el fichero del catastro de rústica, correspondiente al último ejercicio actualizado.
Cumpliendo este nuevo objetivo de la carta de servicios también se comprometen a llevar a cabo un segundo objetivo en el que, con el número de actualizaciones tramitadas al instante, el nuevo compromiso de la carta de servicios municipal puedan también tramitar, al instante, la actualización de los datos de titularidad de las parcelas rústicas del término de Algemesí ante la Gerencia Territorial del Catastro de Valencia.
Estos dos nuevos compromisos se unen a los 33 objetivos anteriormente adquiridos dentro de la carta de servicios locales; por tanto ya son 35 compromisos de calidad a cumplir por parte de la administración local de cara al presente ejercicio.
“La carta municipal de Servicios es una apuesta por la mejora y modernización de la administración local ya que cada año recoge nuevos objetivos que desde cada departamento se deberán cumplir; compromisos de gestión que se evalúan semestralmente y a finales de cada ejercicio y con los que se conseguirá acercar y mejorar la administración local a los algemesinenses”, comenta el concejal coordinador de concejalías del Consistorio, Antonio F. Saá.
La carta de servicios municipal es un catálogo con todos los objetivos de calidad a los que se compromete el ayuntamiento de Algemesí, y que recoge también todos los derechos y deberes de los algemesinenses frente a la administración, así como las normativas reguladoras que afectan a las acciones del Consistorio, la cual ha sido certificada en calidad por la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR.
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.