| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/02/2013

POBLACIONS » Algemesí » Economia » Política

Algemesí hace bien sus deberes y cierra el ejercicio 2012 con 2.812.000 euros de remanente

Este remanente se destinará a impulsar las políticas de empleo municipal, a potenciar servicios sociales, sanitarios y asistenciales, mejorar carreteras y las calles e incluso iniciar el futuro mercado municipal


El equipo de Gobierno fruto de su buena gestión ha vuelto  a cerrar sus cuentas correspondientes al ejercicio de 2012 y lo ha hecho con un destacado remanente positivo de tesorería, en concreto cierra el año anterior con 2.812.000 euros de remanente. La concejal de Hacienda del Consistorio, Vicenta Castell, ha querido agradecer a todos los funcionarios del Ayuntamiento y  compañeros  por haber contribuido a llevar a cabo un gasto comedido y muy ajustado a los tiempos actuales; que ha hecho posible que del presupuesto del año 2012 no se haya gastado el 100% de las partidas establecidas en el mismo. Asimismo, la concejal de Hacienda ha felicitado especialmente al Departamento de Intervención del Ayuntamiento de Algemesí por su diligencia en el cierre de este ejercicio, un cierre del cual ha resultado un remanente positivo de cerca de tres millones de euros.
“Gastamos menos de lo que tenemos para que la gestión municipal sea lo más efectiva posible e intentamos ajustarnos al máximo a las partidas establecidas con el objetivo que todos nuestros proveedores puedan cobrar y que lo hagan además en un tiempo prudencial. Nuestro fin último es utilizar sólo lo necesario  para dar prioridad a los servicios que requiere nuestra ciudad y nuestros ciudadanos”, explica el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont.
Este remanente positivo de tesorería cifrado en cerca de tres millones de euros, en concreto 2.812.000 euros, se destinará a impulsar las políticas de empleo municipal, a potenciar servicios sociales, sanitarios y asistenciales, mejorar carreteras y las calles e incluso iniciar el futuro mercado municipal.
De nuevo se pone de manifiesto los buenos resultados conseguidos por el equipo de gobierno, fruto de un trabajo de colaboración entre trabajadores y funcionarios y de una buena gestión municipal.
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.