| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 7 de agosto de 2020

POBLACIONES » Algemesí » Algemesí, amb 7 casos, és l'única població de la comarca que registra brots nous
» Sanidad y Salud

Algemesí, amb 7 casos, és l'única població de la comarca que registra brots nous

La Comunitat Valenciana suma 344 nous casos de coronavirus i 284 altes en l'última jornada


._000525

La Comunitat Valenciana ha registrado desde la actualización de este jueves 344 nuevos casos por prueba PCR, que sitúan la cifra total de positivos en 14.796 personas.

Por provincias, el número de nuevos casos es el siguiente: 18 en Castellón (1.927 en total); 82 en la provincia de Alicante (4.872 en total); 240 en la provincia de Valencia (7.987 en total) a los que hay que sumar 4 casos nuevos sin asignar, lo que eleva a 10 el número de casos no asignados a ninguna provincia.

Por otro lado, se han dado 284 altas a pacientes con coronavirus, por lo que el total de personas curadas asciende ya a 19.281 personas: 2.768 en Castellón, 6.360 en Alicante y 10.137 en Valencia, además de 16 casos no asignados.

De esta forma, en estos momentos hay activos 2.073 casos, lo que supone un 9,08% del total de positivos.

Los hospitales valencianos tienen, actualmente, 160 personas ingresadas: 8 en la provincia de Castellón, sin pacientes en UCI; 55 en la provincia de Alicante, de ellos 8 en la UCI; y 97 en la provincia de Valencia, 7 de ellos en UCI.

No se ha registrado ningún fallecimiento por coronavirus desde la última actualización, por lo que el total de defunciones se mantiene en 1.481 personas: 227 en la provincia de Castellón, 516 en la de Alicante y 738 en la de Valencia.

El número total de pruebas llevadas a cabo para la detección del coronavirus asciende a 629.075, de las que 494.023 han sido a través de PCR y 135.052 mediante test rápido.

Actualización de la situación en residencias

En estos momentos hay algún caso positivo en 16 residencias de mayores (8 en la provincia de Alicante y 8 en la provincia de Valencia), 2 residencias de personas con diversidad funcional en la provincia de Alicante y 2 centros de menores en la provincia de Valencia.

- Residentes nuevos positivos: 1

- Trabajadores nuevos positivos: 2

- Residentes fallecidos: 0

Actualmente se encuentran bajo vigilancia activa de control sanitario solo 2 residencias en la Comunitat Valenciana: 0 en la provincia de Castellón, 1 en la provincia de Alicante y 1 en la provincia de Valencia.


Actualización brotes de coronavirus. Nuevos brotes:

· Denia: 4 casos. Origen social

· Algemesí: 7 casos. Origen social

· Valencia: 3 casos. Origen social

· Valencia: 3 casos. Ámbito laboral

· Burjassot: 3 casos. Origen social

· Valencia: 4 casos. Origen social

· Burjassot: 4 casos. Origen social

· Elda: 4 casos. Origen social

· San Antonio de Benagéber: 3 casos. Origen social

Informació facilitada per: Área de Prensa del Portal de la Generalitat de la Comunitat Valenciana.



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.