Alfred Boix solicita en Alginet unidad para ganar las elecciones autonómicas dentro de 800 dias

Martes, 26 de marzo de 2013 | e6d.es
• Hubo un coloquio muy animado en el cual se analizaron entre otras cuestiones, algún programa de Salvados

La agrupación local de Alginet, a través de su área de organización, celebro la noche del viernes 22 una cena de hermandad en el hogar del jubilado, a la cual asistieron gran cantidad de militantes y simpatizantes del PSPV. Como figura estelar estuvo Alfred Boix, Vicesecretario de Organización del PSPV-PSOE en la Comunidad Valenciana al cual también acompañaron Paco Signes y otros miembros de la Provincia y Comarca, destacados del partido.
Al finalizar la cena empezaron los parlamentarios y Toni Lozano, Secretario General de la agrupación, dio las gracias por la asistencia, al casi centenar de militantes y simpatizantes que acudieron ( a pesar de que jugaba y se televisaba el partido de la selección española) y recordó que era el día mundial del agua y que el PSPV-PSOE está trabajando para que todos tengamos agua de calidad para beber cogiéndola del Xúquer y no de pozos contaminados, que suministran el agua potable a poblaciones como Alzira, Algemesi, Carcaixent, Cullera, Guadassuar, Corbera, Llauri y la Pobla.
Por parte de Alfred Boix, destaco la corrupción existente en la Comunidad Valenciana, sabida por todos como caso Gürtel, Bankia (con el 40 % de quita, inasumible para la mayoría de ahorradores), grandes deudas de la Generailtat para con los ayuntamientos y proveedores, y el estado de deterioro en que se encuentran la mayoría de las instituciones de la comunidad. También alentó a los participantes en la Charla Coloquio en que con trabajo y unidad de partido se pueden ganar las próximas elecciones generales dentro de 800 días.
Como no podía ser de otra manera reconoció el error del partido en el caso Ponferrada y comento que había hablado personalmente con Oscar López y que le encontraba muy afligido por la cuestión en sí.
En cuanto a temas de denuncias explico que el PSPV-PSOE es el único partido que se personado en todas las causas de corrupción del Partido Popular, y que en parte, es motivo de la mala situación económica que atraviesa el Partido.
Respecto de elecciones primarias, es partidario de las mismas porque cree que es bueno para el Partido y anima a que si algún militante se cree capacitado para liderarlo que dé un paso adelante.
Hubo un coloquio muy animado en el cual se analizaron entre otras cuestiones, algún programa de Salvados que emite la SEXTA TV, la actuación del Partido frente a los casos de desahucios (gobernando y después), temas de infraestructuras, los cuales los informó Paco Signes y para finalizar dio las gracias a la Agrupación por haberle invitado y que volverá las veces que se lo requiramos. La agrupación en la figura de su Secretario de Organización le tomo la palabra y volverá a Alginet.
PSOE-PSPV Alginet