| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 26 de marzo de 2013

POBLACIONES » Alginet » Alfred Boix solicita en Alginet unidad para ganar las elecciones autonómicas dentro de 800 dias
» Política

Alfred Boix solicita en Alginet unidad para ganar las elecciones autonómicas dentro de 800 dias

Hubo un coloquio muy animado en el cual se analizaron entre otras cuestiones, algún programa de Salvados


La agrupación local de Alginet, a través de su área de organización, celebro la noche del viernes 22 una cena de hermandad en el hogar del jubilado, a la cual asistieron gran cantidad de militantes y simpatizantes del PSPV. Como figura estelar estuvo Alfred Boix, Vicesecretario de Organización del PSPV-PSOE en la Comunidad Valenciana al cual también acompañaron Paco Signes y otros miembros de la Provincia y Comarca, destacados del partido.
Al finalizar la cena empezaron los parlamentarios y Toni Lozano, Secretario General de la agrupación, dio las gracias por la asistencia, al casi centenar de militantes y simpatizantes que acudieron ( a pesar de que jugaba y se televisaba el partido de la selección española) y recordó que era el día mundial del agua y que el PSPV-PSOE está trabajando para que todos tengamos agua de calidad para beber cogiéndola del Xúquer y no de pozos contaminados, que suministran el agua potable a poblaciones como Alzira, Algemesi, Carcaixent, Cullera, Guadassuar, Corbera, Llauri y la Pobla.
Por parte de Alfred Boix, destaco la corrupción existente en la Comunidad Valenciana, sabida por todos como caso Gürtel, Bankia (con el 40 % de quita, inasumible para la mayoría de ahorradores), grandes deudas de la Generailtat para con los ayuntamientos y proveedores, y el estado de deterioro en que se encuentran la mayoría de las instituciones de la comunidad. También alentó a los participantes en la Charla Coloquio en que con trabajo y unidad de partido se pueden ganar las próximas elecciones generales dentro de 800 días.
Como no podía ser de otra manera reconoció el error del partido en el caso Ponferrada y comento que había hablado personalmente con Oscar López y que le encontraba muy afligido por la cuestión en sí.
En cuanto a temas de denuncias explico que el PSPV-PSOE es el único partido que se personado en todas las causas de corrupción del Partido Popular, y que en parte, es motivo de la mala situación económica que atraviesa el Partido.
Respecto de elecciones primarias, es partidario de las mismas porque cree que es bueno para el Partido y anima a que si algún militante se cree capacitado para liderarlo que dé un paso adelante.
Hubo un coloquio muy animado en el cual se analizaron entre otras cuestiones, algún programa de Salvados que emite la SEXTA TV, la actuación del Partido frente a los casos de desahucios (gobernando y después), temas de infraestructuras, los cuales los informó Paco Signes y para finalizar dio las gracias a la Agrupación por haberle invitado y que volverá las veces que se lo requiramos. La agrupación en la figura de su Secretario de Organización le tomo la palabra y volverá a Alginet.
PSOE-PSPV Alginet
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.