| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/11/2013

POBLACIONS » Càrcer » Política

Alfonso Rus y Rafa Soler clausurarán hoy en Càrcer el Congreso Comarcal de NNGG Ribera Alta

José Andrés Hernández será reelegido como presidente de la agrupación juvenil


Hoy jueves 14 de noviembre las juventudes del PP de la Ribera Alta celebrarán en Cárcer su Congreso Comarcal. José Andrés Hernández, actual presidente de NNGG Ribera Alta, coordinador general de NNGG CV y también Secretario General del PP de Alzira desde el pasado mes de mayo, será reelegido para los próximos años. Hernández será el único candidato tras haber recibido el cien por cien de los avales posibles.
En el congreso de hoy se conocerán los nombres del resto de miembros del Comité Ejecutivo que llevará las riendas de la organización juvenil los próximos años. El único nombre propio que se ha hecho público aparte del del candidato es el de la próxima secretaria general, la cual será la diputada provincial de educación y portavoz de los populares en el Ayuntamiento de l’Alcúdia, Oreto Segura.
El cónclave tendrá lugar en el Centro Cultural Rodríguez Castellano de Càrcer a las 19:00h y contará con la asistencia del presidente provincial del Partido Popular, Alfonso Rus, la del presidente comarcal del PP, Rafa Soler, así como la del presidente provincial de NNGG, Roberto Calpe. También contará con la presencia de alcaldes y presidentes locales del PP de toda la Ribera.
“Se trata de un acontecimiento importante para la consolidación de NNGG Ribera Alta, un proyecto que iniciamos hace unos años y que ha permitido constituir la cantera de las juventudes de nuestro partido en la mayoría de los municipios que conforman la Ribera. Somos la organización juvenil más numerosa de la comarca y la segunda con más afiliados de toda la provincia de Valencia, y la formamos jóvenes con inquietudes e iniciativas, comprometidos con nuestros municipios y sobre todo con nuestros vecinos”, ha señalado Hernández.
NNGG PP Ribera Alta
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.