| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 29 de marzo de 2015

POBLACIONES » Alzira » Alejandro Arráez destacó los valores humanos de Jesús en el Pregón de la Semana Santa de Alzira
» Articulistas » Fiestas » Miguel Á. Martínez » Semana Santa

Alejandro Arráez destacó los valores humanos de Jesús en el Pregón de la Semana Santa de Alzira

Un año más, el Gran Teatro se llenó en su totalidad en este tradicional acto


El tradicional Pregón de Semana Santa es un acto que sirve para dar inicio de una forma oficial a las celebraciones de la Semana Santa de Alzira.
Ayer sábado, el Gran Teatro se llenó en su totalidad para presenciar el Pregón del actual ejercicio, que fue oficiado por Alejandro Arráez, abogado, economista, inspector de Hacienda, político y deportista.
El acto fue presentado por la periodista Elena Briz, que fue entrelazando actuaciones y presentaciones de personalidades.
En primer lugar dio paso a un video dedicado a Alejandro Arráez en el que se mostraban monumentos, paisajes e historia de Alzira.
Este año, el evento contó con la interpretación de unos toques característicos de la Semana Santa por parte de la  de la Banda de Tambores de de la Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira. Así mismo, actuó la Agrupación Musical ‘Ibn Jafadja’ de nuestra ciudad. Una vez finalizada la intervención del pregonero, la secretaria de la Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira, Belén Pardo, dio lectura a las actas en las que se reconocían a los dos premiados en el Concurso Nacional de Carteles de Semana Santa de Alzira, Lorena Boluda Cañes y Mª Dolores Moragues Rosell.
También dio lectura al acta de nombramiento de los Clavarios Mayores de Alzira 2015 recayendo tal distinción en los cónyuges Isabel Garés y Antonio Mata.
Así mismo, se le impuso a Rafael Fita, concejal de Ferias, Fiestas y Turismo, la insignia de oro de la Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira.
Los parlamentos siguieron con los Clavarios Mayores de Alzira Isabel Garés y Antonio Mata; Vicente Fábregues, presidente de la JHHCC; D. Juan Antonio Cabanes Gandía, consiliario de la Semana Santa y Elena Bastidas Bono, alcaldesa de Alzira.
Miguel Ángel Martínez
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.