| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 24 de abril de 2015

POBLACIONES » Alcàntera de Xúquer » Alcàntera de Xúquer, Càrcer, Cotes y Sellent delegan en Diputación la recaudación de la tasa del agua
» Servicios públicos

Alcàntera de Xúquer, Càrcer, Cotes y Sellent delegan en Diputación la recaudación de la tasa del agua

Más de 270 consistorios y entidades locales de la provincia encomienda actualmente la gestión y cobro de impuestos y tributos a la institución provincial


._000350
La Mancomunidad Intermunicipal de Alcàntera de Xúquer, Càrcer, Cotes y Sellent delega en la Diputación de Valencia la gestión y recaudación ejecutiva de la tasa por prestación del servicio de agua potable. El pleno de la institución ratificó la propuesta acordada en la comisión informativa de Hacienda de aceptación de la delegación de funciones planteada por la Mancomunidad en este ámbito. La corporación lleva a cabo actualmente la gestión y recaudación de impuestos, tasas locales y otros tributos de más de 270 consistorios y entidades locales de la provincia, lo que les reporta un importante ahorro de personal, medios técnicos y tiempo dedicado a estas tareas. Por otra parte, el pleno aceptó revocar la delegación que el Ayuntamiento de Real había efectuado en la Diputación, de las funciones de gestión tributaria y recaudación ejecutiva del IBI (rústica y urbana) e IAE, así como las de recaudación ejecutiva de otros tributos municipales.
DIVAL
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.