| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/04/2015

POBLACIONS » Benimodo » Atletisme » Esports

Albert Sangil y Carmen Martínez se adjudican la II 10K Benimodo

Cuarta prueba puntuable para el Circuit Cajamar 2015


._000255
En Benimodo, este domingo, 19 de abril, se celebró la II 10K Benimodo. Cuarta prueba puntuable para el Circuit Cajamar 2015 y tercera prueba puntuable para las categorías infantiles. Sobre doscientos niños y niñas, han participado en las diferentes distancias según su categoría. La prueba absoluta, se diputó sobre un circuito semiurbano totalmente asfaltado de 10 km, con una pendiente ascendiente a la salida de este pueblo de la Ribera del Júcar, que con una brisa de frente para los corredores  nos dejaba un poco justos de fuerzas, ya que al final del recorrido, con una temperatura de 24ºC, un sol reluciente nos hacía sudar algo más de lo esperado en un principio. El ganador absoluto, Albert Sangil, del Metaesport, tuvo un pequeño percance, se cayó en una curva de 90º, siendo leve su pronóstico y, que no le impidió con un tiempo de de 32'40" a 3'20" el km, de subir a lo más alto del podio. La vencedora, de la categoría VAF, de la Caixa Rural de Algemesí, fue Carmen Martínez, con un tiempo de 40'27" a 4'08" el km. Por parte del C.A.Alzira, las atletas Ari Martínez Fayos, vencedora en la categoría de junior femenino con un tiempo de 55'45" y, Adelaida Pau Fayos, también vencedora en su categoría de VCF. El corredor más destacado del C.A.Alzira fue Toni Aledo Avaria. El presidente del C.A.Alzira, Abel Signes Rodríguez, no pudo participar, por encontrarse constipado, esperemos su pronta recuperación.
La próxima cita será en Turís con el X Gran Fons Raimon Soria Turís, sobre una distancia de 16 km, el sábado, 25 de abril. Las categorías infantiles comenzarán a las 17:00 horas y, la prueba absoluta a las 18:00 horas. 5ª y 4ª pruebas puntuables para el V Circuit Cajamar Ribera del Xúquer.
Toni Gordó
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.