| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 22 de agosto de 2017

POBLACIONES » Alzira » Albert Furió: 'No seguimos el trabajo del anterior equipo de gobierno porque nos llevaría al abismo económico'
» Economía » Política

Albert Furió: 'No seguimos el trabajo del anterior equipo de gobierno porque nos llevaría al abismo económico'

"El Partido Popular no cumplía la legislación en materia económico-financiera"


ECOS DEL PLENO

En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira se trató en uno de sus puntos la modificación de créditos del presupuesto general vigente, por créditos extraordinarios y suplementos de créditos, para utilización del superávit del ejercicio 2016.
Albert Furió (Compromís per Alzira), concejal de Economía y Hacienda, expuso que mientras el actual equipo de gobierno ha bajado, en dos años de legislatura, dos veces el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, el Partido Popular lo subió un 100% en 12 años.
Fue muy duro con los populares al afirmar que fueron un gobierno local que no cumplía la legislación en materia económico-financiera, indicando que en 2015 el Ayuntamiento de Alzira estaba intervenido de facto por el Ministerio de Hacienda, hecho que limitaba la acción del actual equipo de gobierno.
"No vamos a seguir el trabajo del anterior equipo de gobierno porque nos llevaría al abismo económico", terminó diciendo en su intervención en este punto.
E6D
 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


                    
  ._000503
Estas ofertas tienen un periodo de vigencia entre 7 y 10 días; pasado el mismo
puede variar el precio o haberse agotado las existencias, por lo que el enlace quedaría roto

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.