| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/08/2017

POBLACIONS » Alzira » Economia » Política

Albert Furió: 'No seguimos el trabajo del anterior equipo de gobierno porque nos llevaría al abismo económico'

"El Partido Popular no cumplía la legislación en materia económico-financiera"


ECOS DEL PLENO

En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira se trató en uno de sus puntos la modificación de créditos del presupuesto general vigente, por créditos extraordinarios y suplementos de créditos, para utilización del superávit del ejercicio 2016.
Albert Furió (Compromís per Alzira), concejal de Economía y Hacienda, expuso que mientras el actual equipo de gobierno ha bajado, en dos años de legislatura, dos veces el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, el Partido Popular lo subió un 100% en 12 años.
Fue muy duro con los populares al afirmar que fueron un gobierno local que no cumplía la legislación en materia económico-financiera, indicando que en 2015 el Ayuntamiento de Alzira estaba intervenido de facto por el Ministerio de Hacienda, hecho que limitaba la acción del actual equipo de gobierno.
"No vamos a seguir el trabajo del anterior equipo de gobierno porque nos llevaría al abismo económico", terminó diciendo en su intervención en este punto.
E6D
 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


                    
  ._000503
Estas ofertas tienen un periodo de vigencia entre 7 y 10 días; pasado el mismo
puede variar el precio o haberse agotado las existencias, por lo que el enlace quedaría roto

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.