| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/08/2015

POBLACIONS » Alzira » Política

Albert Furió acusó al anterior equipo de gobierno de haber “aplicado el rodillo” durante toda la legislatura

Y matizó que “será algo que nosotros no haremos, porque nos gusta debatir”


ECOS DEL PLENO

En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 29 de junio de 2015, en el apartado de ‘Secretaría’, uno de los puntos a tratar era la dación de cuenta de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, dictada en el recurso contencioso administrativo núm 499/ 13, sobre el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Ayuntamiento de Alzira.
Durante la segunda intervención de los grupos de la oposición, José Luis Palacios, del PP, acusó al actual equipo de gobierno de “vulnerar los derechos de los ciudadanos” al tardar un mes y medio en convocar el primer Pleno ordinario. Asimismo, declaró que lo único que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha impugnado ha sido un artículo que en 1985 realizó el, por entonces, equipo de gobierno.
Por parte del equipo de gobierno, Albert Furió, de Compromís per Alzira, acusó al anterior equipo de gobierno de no tratar las mociones presentadas por los equipos de la oposición y de “acumularlas durante meses”, motivo por el que la oposición tuvo que pedir la realización de un Pleno extraordinario; una forma de política que calificó de “rodillo” contra los grupos de la oposición, algo que “nosotros no haremos” y anunció que todas las mociones presentadas por la oposición serán tratadas en los Plenos “porque forma parte del debate democrático”.
 
 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.