| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 29 de agosto de 2017

POBLACIONES » Manuel » Alberola y Limia del Crespo Cronorunners dominan la nocturna de Manuel
» Atletismo » Deportes

Alberola y Limia del Crespo Cronorunners dominan la nocturna de Manuel

Desde el comienzo de la prueba los atletas Andrés Micó, Ferrán Pérez, Poli Limia y José Luís Almiñana encabezaron la carrera


._000489

._000368
El pasado viernes 25 de agosto a las 21 horas se celebró en Manuel la 27ª edición de la Volta a Peu Nocturna. La popular carrera, que es de 8 km y consta de un circuito completamente urbano de dos vueltas, fue un año más un éxito de participación agotando las 600 inscripciones disponibles y dejó patente la gran repercusión del VII Circuit Ribera del Xúquer.
Desde el comienzo de la prueba los atletas Andrés Micó, Ferrán Pérez,  Poli Limia y José Luís Almiñana  encabezaron la carrera imponiendo un ritmo muy exigente por las reviradas calles de Manuel. A falta de 800 metros Poli Limia del Crespo Cronorunners consiguió descolgarse y ganar cruzando la meta en 27'14'' aventajando al segundo clasificado, José Luís Almiñana del Serrano Club Atletismo, en diez segundos. Completó el podio con 27'45'' Ferrán Pérez del Cucarella  Garrigues Team.
En la categoría femenina Lucía Alberola del Crespo Cronorunners destacó con superioridad frente a sus adversarias, marcando una clara distancia y venciendo con 33'44'' seguida de Raquel Almiñana del Serrano Club Atletismo con 34'06'' y Mª Rosa Romero del Club Atletisme el coixos de Carlet con 35'15''. Por equipos la victoria se la adjudicó el Crespo Cronorunners  convirtiéndose matemáticamente en los ganadores del VII Circuit Ribera del Xúquer. La próxima cita del circuito será el 9 de septiembre en Alginet.
DAVID BLAY
CLUB DE ATLETISMO CRESPO CRONORUNNERS


                    
  ._000503
Estas ofertas tienen un periodo de vigencia entre 7 y 10 días; pasado el mismo
puede variar el precio o haberse agotado las existencias, por lo que el enlace quedaría roto




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.