| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 31/07/2015

POBLACIONS » Alberic » Homenatges i celebracions » Necrològiques

Alberic rinde su homenaje al piloto Bernat Martínez

Los amigos y vecinos de Bernat han abarrotado el Salón de Plenos para dar el último adiós al piloto local



._000376




._000386
 
Desde que el día 20 de julio, Alberic se despertaba con la triste noticia de que Bernat Martínez Mas, piloto nacido en el pueblo, de una familia humilde y muy apegada al mundo de las motos, donde su hermano Alex, es piloto en  Superbikes, su padre mecánico de motos, y Vicente hermano de su padre, junto a su hijo regentan un taller de venta y reparación de motos en Alberic, está recibiendo una multitudinaria despedida, en la capilla ardiente abierta a las 10 de la mañana, de los vecinos de Alberic, y de otras personas de poblaciones limítrofes, hasta las 10 de la noche, ininterrumpidamente.
El féretro ha llegado procedente de la ciudad alicantina de Crevillente, ciudad natal de María, donde Bernat había convivido los últimos años, le dieron una multitudinaria despedida.
Su hermano Alex, su hermana, y María su compañera sentimental, estaban presentes en la apertura.
Alex, portavoz de la familia, dirigiéndose a los medios de comunicación presentes, ha agradecido la presencia y especial tratamiento, que se ha dado, desde que se conoció la triste noticia del trágico accidente de Bernat, producido en el circuito de Laguna Seca (EE.UU), otro piloto español, el gallego Daniel Rivas, con fatales consecuencias para los dos.
Toño Carratala, alcalde de Alberic, ha atendido a los medios de comunicación, ha recordado que mañana se dará un homenaje en el Circuito de Cheste, para que los aficionados moteros, puedan rendirle homenaje en la Catedral de las carreras moteras en la Comunidad Valenciana.
Ha recordado también, que en el pleno del ayuntamiento celebrado la semana pasada, se acordó por unanimidad mantener el luto y las banderas a media asta, hasta que Bernat, reciba sepultura.
Recordamos los actos de mañana sábado, 01 de agosto.
El féretro saldrá del Tanatorio de Alberic, sobre las 8,15 de la mañana, escoltado por miembros de la Guardia Civil de Tráfico, seguido de aficionados moteros, hasta el Circuito de Cheste.
Una vez finalizado el homenaje, la Guardia Civil de Tráfico, escoltará el féretro hasta la Iglesia del Espíritu Santo de Alberic, donde se oficiará la Misa, y posteriormente el féretro será trasladado al cementerio de Alberic, donde recibirá sepultura y descanso.
Eduardo Sala. Texto y Fotos


 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.