| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 26 de febrero de 2017

POBLACIONES » Alberic » Alberic recauda 2.523 euros en la carrera contra el cáncer
» Atletismo » C » Deportes » Humanismo » Social

Alberic recauda 2.523 euros en la carrera contra el cáncer

Participaron más de 840 personas, casi el doble que en la edición del año pasado


._000447
La participación de más de 840 personas, casi el doble que en la edición del año pasado, permitió que la marcha solidaria contra el cáncer que se celebró en Alberic recaudase exactamente 2.523 euros. Se dieron cita personas de varios rincones del territorio valenciano, con presencia incluso de representantes de ayuntamientos vecinos, que acompañaron a los concejales y el alcalde local, que también quisieron formar parte de una prueba deportiva simbólica con la que se intenta concienciar a la población sobre la gravedad del cáncer y la importancia de desarrollar una vida saludable y realizar los controles médicos rutinarios. Con la aportación de Alberic, los organizadores del RunCáncer cuentan ya con más de 7.000 euros recaudados, que son destinados íntegramente para la investigación. El RunCáncer Alberic forma parte este año del circuito valenciano y supone una marcha de cinco kilómetros que se realiza caminando, de forma individual o en grupo, incluso en familia. Este año forman parte del circuito veinte carreras y cuarenta marchas no competitivas., más un evento especial en la ciudad de Valencia.
Dicho circuito provincial, organizado por la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de València, cerró su segunda edición en 2016 con una recaudación total de aproximadamente 147.000 euros gracias a la participación de 29.000 personas en un total de once carreras y veintiuna marchas.
Ajuntament d'Alberic
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.