| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/11/2014

POBLACIONS » Alberic

Alberic ofrece fiestas para sufragar las fiestas

El sábado 15 la Plaça de la Constitució acogerá la primera de las citas

._000238
Ante la situación de crisis económica las mejores soluciones llegan con ingenio y atrevimiento. El Ayuntamiento de Alberic ha optado por una iniciativa original que le llevará desde el sábado 15 a ofrecer fiestas y ocio a sus vecinos para poder recaudar fondos y reducir así el coste de las fiestas grandes que se celebran en Sant Joan y Sant Pere, a finales de junio. Con la organización de la concejalía de Fiestas que comanda Francisco Bernal, la Plaça de la Constitució acogerá el sábado la primera de las citas, con una discomóvil en la que participarán musicalmente disyoqueis de la localidad y que, a pesar de su carácter gratuito, busca recaudar fondos económicos debido a los precios populares de las consumiciones. La fiesta de esta semana empezará a partir de las 23’30 horas. “Normalmente los jóvenes de Alberic no tienen a dónde ir, siempre nos lo dicen. Es por ello que pensamos que una buena solución era ofrecerles espacios para sus fiestas y a cambio intentar nosotros recoger dinero para sufragar las fiestas grandes de San Juan y así que le cuesten menos a los vecinos de nuestra localidad”, explica el regidor de Fiestas, Francisco Bernal. La iniciativa tiene intención de repetirse en los próximos meses, con puntualidad quincenal o mensual, con el doble objetivo de aportar espacios de socialización a los vecinos y aportar recursos a las arcas municipales. El ayuntamiento está preparando ya también una completa agenda de actos para las festividades de navidad, con actos enfocados, sobre todo, a los más pequeños de las familias, que vivirán su día grande con la espectacular cabalgata de los reyes magos. Alberic también vivirá el I Concurso de Escaparatismo, con importantes premios económicos para los muestrarios más valorados.
Ajuntament d'Alberic
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.