| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 13 de octubre de 2017

POBLACIONES » Alberic » Alberic conmemora el Día de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil
» Religión y culto

Alberic conmemora el Día de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil

Y lo hizo con una misa dedicada oficiada por el párroco Juan José López en la Iglesia del Espíritu Santo


._000436

._000386
El 12 de octubre de 2017, como viene siendo costumbre, Alberic celebra en la Iglesia del Espíritu Santo una solemne misa dedicada a la Virgen del Pilar que oficiada por el párroco de Alberic Juan José López, acompañado por el diácono Francisco España, de Benimuslem y que recibió la Ordenación Diaconal el pasado 30 de septiembre. Llegada la  hora de comienzo de la solemne misa no había presente ningún agente de la Casa Cuartel de Alberic, ni ninguna persona representativa del Ayuntamiento de Alberic.
Preguntado al cura párroco el porqué de la ausencia de agentes de la guardia civil, nos informa que seguramente, y debido a los hechos acaecidos en Cataluña, no iban a estar presentes.
Sí que acudieron miembros de la Guardia Civil ya retirados del servicio activo, Francisco Armentero García (capitán), Pedro Pretel Martínez (brigada), Juan Morán Mahiques (sargento), Domingo Flores (guardia 1º) y Antonio Martos (guardia 1º), acompañados por sus respectivas esposas.
Eduardo Sala, texto y fotos


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.