| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/06/2016

POBLACIONS » Alberic » Esports » Social » Tennis

Alberic celebra la tradicional Cena de Gala y Verbena la noche de San Juan

El sábado 25 se disputan las finales Torneo de Tenis Feria y Fiestas


._000436
Como ya viene siendo tradicional en la Feria y Fiestas dedicadas a San Juan y San Pedro en Alberic, la noche anterior se celebra en los Jardines de la Glorieta la Cena de Gala y Verbena de San Juan.
Los Jardines de La Glorieta se engalanaron para ser el escenario de uno de los momentos inolvidables para Desirée Canut García, Reina de Feria y Fiestas 2016 y su Corte de Honor.
El Grupo Rex fue el encargado de preparar y servir la cena para alrededor de 200 comensales, bajo la supervisión de su gerente Fausto Clemente.
Para este evento se desplazaron 3 cocineros y 17 camareros que se encargaron de montar las mesas, preparar y servir el siguiente menú:
Degustación individual de ensaladilla de calamar en tempura con cúpulas de aromáticos.
Jamón ibérico con pan de cristal
Lingote de mousse de foie con plumcake
Caja de panes surtidos
Como principal: Bandeja de langostinos hervidos y Carrillada ibérica con dos guarniciones.
Postre: Copa mágica de chocolate con petacetas, café y licores.
Bodega compuesta por agua mineral, cerveza, refrescos, vino blanco y tinto de la casa, sorbete de limón.
Sobre las 10 de la noche hizo su entrada Desirée Canut García acompañada por Antonio Carratalá, alcalde de Alberic, Corte de Honor y Festeros, Regidores, Comisión de Fiestas y resto de invitados.
La Orquesta Prometida amenizó la Verbena y al finalizar la cena se disparó un castillo de fuegos artificiales y se dejó el paso libre para las personas que no habían adquirido el ticket a razón de 35 € para cenar, a fin de que disfrutaran de la Verbena en esta noche mágica de San Juan.
El viernes 24, Festividad de San Juan, se ha celebrado a las 12 de la mañana en la Iglesia de San Lorenzo Mártir, una misa en honor a San Juan ofrecida por el Jurado de Regantes. En lugar preferente se encontraba la Reina de Fiestas, acompañada por el alcalde de Alberic, presidente y miembros del Jurado de Regantes, concejales y corte de honor. Posteriormente se dirigieron al lavadero para desde allí bendecir los campos de Alberic.

Sábado 25. Finales del Torneo de Tenis Feria y Fiestas Alberic
Organizado por el Club de Tenis Alberic, con la colaboración del Ayuntamiento de Alberic, se jugarán en las pistas de tenis del polideportivo La Muntanyeta, a partir de las 9 de la mañana, las finales de las siguientes categorías y finalistas.
Infantil: Javi Martínez-Guillermo Jarque
Alevín: Amaya Soler-Arnau Salmerón
Cadete: Llorenç Hernández- Carles Carasset
Benjamín: Javi Santamaría-Carla Briz
Posteriormente se entregaran los premios a los ganadores y también a Salva y Artur Pons.
Eduardo Sala, texto. Fotos: Grupo Rex, CT Alberic

 

._000393


._000395
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.