| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 19 de diciembre de 2014

POBLACIONES » Alzira » Alberic acoge hoy la ceremonia solemne de juramento de nuevos letrados del Colegio de Abogados de Alzira
» General » Social

Alberic acoge hoy la ceremonia solemne de juramento de nuevos letrados del Colegio de Abogados de Alzira

19 nuevos abogados se incorporan a la corporación


La Sala de Plenos del Ayuntamiento de Alberic ha sido el lugar elegido este año por el M.I. Colegio de Abogados de Alzira, para dar la bienvenida a 19 nuevos abogados que se incorporan a la corporación, con la ceremonia de juramento, trámite previo al comienzo del ejercicio profesional.
El acto tendrá lugar hoy, 19 de diciembre, y comenzará a las 18:30 horas con la recepción de autoridades en el Ayuntamiento de Alberic, para, a continuación, celebrar la Misa en Honor a la Patrona, la Inmaculada Concepción, en la Parroquia de San Lorenzo a las 19:00 horas, mientras que el acto de la jura propiamente dicho está previsto a las 19:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Además de los nuevos letrados, el Colegio de Abogados de Alzira homenajeará a 5 de sus miembros que cumplen las “bodas de plata” en el ejercicio de la abogacía.
El acto contará con la presencia del Decano, D. Antonio Llacer, y su junta de gobierno, así como representantes de la Conselleria de Justicia, del Tribunal Superior de Justicia, Magistrados, Jueces, Fiscales y Secretarios del partido judicial de Alzira.
También se espera la participación de las máximas autoridades locales de las distintas poblaciones que conforman dicho partido judicial.
Antonio Carratalá, alcalde de Alberic, ha mostrado su satisfacción porque Alberic haya sido elegido como anfitrión de un acto tan “solemne y relevante” y ha mostrado su “enorme admiración por unos profesionales que, día a día, luchan para defender la libertad y la justicia, ejerciendo su trabajo con dedicación y empeño, ayudando a la recuperación de unos valores que, actualmente, se están perdiendo en nuestra sociedad”.
Ajuntament d’Alberic
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.