| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 2 de marzo de 2013

POBLACIONES » El Perelló » Aigües i Sanejament de Sueca no destinará ni un céntimo al mantenimiento de infraestructuras en El Perelló
» Política » Servicios públicos

Aigües i Sanejament de Sueca no destinará ni un céntimo al mantenimiento de infraestructuras en El Perelló

Llama la atención la partida de 28.304,00 €, destinada a la instalación de duchas en todo el litoral de Sueca, menos en El Perelló

elarmariodeamanda20121129
El pasado miércoles 27 de Febrero, se celebró reunión del Consejo de Administración de la Entidad Publica Empresarial AIGÜES I SANEJAMENT DE SUECA, presidida por el Alcalde Salvador Campillo, siendo la Concejala ponente Pilar Moncho. Uno de los puntos del orden día, era aprobar los presupuestos para el ejercicio 2013. En el capítulo de inversiones llama la atención la partida de 28.304,00 €, destinada a la instalación de duchas en todo el litoral de Sueca, menos en El Perelló puesto que ya dispone desde hace años de este servicio y que siempre ha sido costeado con los fondos de la ELM de El Perelló, entre otros por que los Estatutos de Aigües de Sueca no consta que el objeto de esta Entidad en base a sus competencias, sea la instalación de duchas en la playa, ya que a todas luces esto es competencia de la Concejalía de Playas y Servicios Municipales.
En contra desde Aigües de Sueca, se ha advertido a la ELM de El Perelló, en varias ocasiones, que destine el Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación a mantener o sustituir el colector de varias calles de la población, cuando esto sí que es obligación y competencia de Aigües de Sueca, puesto que en los Estatutos del Consell de Aigües así consta y así se destina una parte del recibo de consumo de agua. Ante averías, a veces se han tenido que realizar parcheos por falta de presupuesto. Ahora Aigües puede destinar presupuesto a infraestructuras de playa omitiendo obligaciones en el ciclo integral del agua como colectores o red de alcantarillado. Total y en definitiva Aigües i Sanejament de Sueca no destinará ni un CENTIMO DE EURO a reparar o mantener infraestructuras en El Perelló, en cambio se invertirán 171.909’51 euros en Sueca.
La vecina de El Perelló Pilar Moncho (COMPROMIS), en esta actuación confirma una vez más su sectarismo político que está caracterizando a COMPROMIS y siguiendo las instrucciones de su jefe de filas Joan Baldoví, bajo la consigna esgrimida en plenario de: “EURO QUE VA A EL PERELLO O AL MARENY, EURO QUE NO SE GASTA EN SUECA”.
Es por ello todos los vecinos de El Perelló, tan contribuyentes como el resto y aunque no es nuevo, deben estar al corriente de las actuaciones de esta concejal, quien se presentó candidata a la alcaldía de El Perelló en las pasadas elecciones.
Ajuntament del Perelló 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.