| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 22 de diciembre de 2017

POBLACIONES » Cullera » Aigües de Cullera renueva su colaboración con Cáritas
» Humanismo » Social

Aigües de Cullera renueva su colaboración con Cáritas

Para la alimentación de familias en riego de exclusión


._000521


._000517
 
Jordi Mayor, alcalde de Cullera y presidente del Consejo de Administración de Aigües de Cullera; Juan Vicente Armengot, concejal del Ciclo Integral del Agua y  Laura Gascón, gerente de Aigües de Cullera; se han reunido para llevar a cabo la donación que la compañía gestora del ciclo integral del agua realiza anualmente a Cáritas para la alimentación de familias con dificultades económicas del municipio. Teresa Catalá, Directora de la Asociación de Cáritas Parroquia San Francisco de Asis, ha sido la encargada de recoger el donativo que en esta ocasión se distribuirá a través de cheques para que las familias puedan consumirlo en los supermercados.
Durante el encuentro se ha destacado el apoyo que Aigües de Cullera mantiene con aquellos colectivos más desfavorecidos. Así, se compromete a no cortar el agua a ninguna familia que por motivos económicos no pueda hacer frente al pago de la factura del agua. Además de contar con fondos sociales para familias con rentas bajas, tarifas especiales  y realiza fraccionamiento en el pago de los recibos sin que ello suponga ningún coste adicional para el cliente.
Aigües de Cullera
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.