A+Idiomas te lleva a países de habla inglesa para aprender inglés junto a jóvenes de más de veinte nacionalidades

Domingo, 15 de diciembre de 2019 | e6d.es
• Guille: "Repetiría sin lugar a dudas esta maravillosa experiencia"

._000634
Desde la Academia A+Idiomas de Alzira, hemos enviado este año varios alumnos a estudiar al extranjero durante el verano, e incluso un año escolar en Canadá.
De entre todos ellos, queremos compartir con vosotros las experiencias de Guille, un chico de 12 años de edad que ha ido a Swanage, al sur de Inglaterra sobre la Costa Jurásica, a pasar 3 semanas en una residencia junto a chicos y chicas de más de 20 nacionalidades diferentes.
1-¿Que te ha parecido tu experiencia en Inglaterra? Ha sido genial, me lo he pasado muy bien
2-¿Que es lo que más te ha gustado? Lo que más me ha gustado ha sido poder hacer amigos de otras nacionalidades porque con ellos solo podía hablar en Inglés
3-¿Y lo que menos? Lo que menos era estar lejos de casa porque echaba de menos a mi familia
4-¿Que te han parecido las clases? Muy bien ¿En qué consistían? Aprendíamos y practicábamos Inglés, pero eran muy divertidas… bueno, todas menos las de Anthony, un profesor que nos hacía hacer unos escritos muy largos, y era más aburrido
5-¿Que te han parecido las actividades de la tarde? Muy divertidas, estaba en un programa de Inglés + Deportes, y todo ha estado muy bien organizado. He practicado deportes que ni conocía
6-¿Cuál es la que más te ha gustado? La piscina cubierta ¿Y la q menos? EL tenis
7-¿Que te han parecido las actividades de después de cenar? Muy divertidas y dinámicas. Podíamos tener Karaoke, Bailes, Concursos, Teatro, Gynkanas, Disco, etc
8-Cuál es la que más te ha gustado? La de juegos con la WII con mis amigos extranjeros ¿Y la q menos? El Voleyball
9-¿Que excursiones de día completo has hecho? Hemos ido a Southampton a ver la exposición sobre el Titanic, a Bournemouth, a Londres y a Oxford.
10-¿Cuál es la que más te ha gustado? Oxford me gustó mucho por su ambiente ¿ Y la que menos? Bournemouth tiene unas playas muy bonitas, pero no el clima de aquí.
11-¿Que te ha parecido el alojamiento? Muy cómodo. Éramos 6 chicos de la misma edad en una habitación con baño, pero había sitio para todos.
12-¿Qué te han parecido las comidas? Muy ricas y variadas, en el comedor del College podíamos elegir entre pasta, arroz o patatas de acompañamiento con carnes o pescados para comer y cenar. Y los desayunos, espectaculares…. Había de todo!!¿Cuál es tu favorita? Los postres de la cena, siempre había varias tartas para elegir
13-¿Cambiarías algo de tu viaje de estudios?¿El qué? Yo no cambiaría nada, jajaja
14-¿Repetirías la experiencia? Sin duda repetiría esta maravillosa experiencia.
 
Por supuesto, no estaría completa la visión sin tener la opinión de sus padres a quienes les agradecemos muchísimo sus respuestas y el poderlas compartir.

- ¿Porqué habéis enviado a Guille a estudiar a Inglaterra ?Porque creemos que es una gran experiencia para él. Por un lado crece como persona y por otro mejora su nivel de Inglés.
- ¿Qué opinión tenéis de la experiencia de vuestro hijo? Creemos que para Guille ha sido una gran aventura: Ha conocido gente nueva, ha mejorado su Inglés y ha conseguido superar una serie de retos muy importantes para él como el relacionarse con gente que no conocía, desenvolverse en situaciones diferentes a las que él estaba acostumbrado ( aunque Ángeles, la monitora, siempre estaba ahí ). Nosotros estamos encantados con esta experiencia… Muchas gracias Ángeles!

¡Muchas gracias a vosotros. Nos vemos el 09 septiembre en la Academia para el comienzo de un nuevo curso!

A + Idiomas