Aida Ginestar: "La Biblioteca nos cuesta mucho dinero al actual equipo de gobierno"

Viernes, 10 de junio de 2016 | e6d.es
• Ivan Martínez: "Aquí se inauguraban edificios, pero no se preveía el mantenimiento o el personal necesario"

ECOS DEL PLENO

En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira, el concejal del partido Popular Juan Mª de la Cámara, en el apartado de 'Ruegos y preguntas, solicitó a Aida Ginestar, concejala de Compromís per Alzira y delegada del área de Bienestar Social, la aclaración sobre dos salas multiusos de la Biblioteca Municipal en la primera planta que no están habilitadas y, por lo tanto, sin uso ni servicio a los ciudadanos.
Para Ginestar, "la Biblioteca es una obra totalmente nueva que fue un proyecto del PP, costó una millonada y que está dando muchos problemas y nos está costando mucho dinero al actual equipo de gobierno". Para la edil de Compromís esas salas no son una prioridad, considera de mayor importancia la ampliación del horario de la sala de estudios que "ha sido reivindicado muchos años por los estudiantes y usuarios de la Biblioteca".
Ivan Martínez, de EU, "Aquí se inauguraban edificios, pero no se preveía el mantenimiento o el personal necesario", apoyando la argumentación de Aida Ginestar. Para Martínez, el actual equipo de gobierno tiene que ir resolviendo las carencias de personal para un edificio de notable envergadura".
E6D



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com