| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 28 de octubre de 2019

POBLACIONES » Noticias comerciales » ¡ÚLTIMA LLAMADA! Nochevieja en crucero por los Emiratos Árabes con Veumon Viatges
» Noticias Comerciales

¡ÚLTIMA LLAMADA! Nochevieja en crucero por los Emiratos Árabes con Veumon Viatges

Crucero Dubai y Leyendas de Arabia


._000296
Finaliza el año 2019 disfrutando de la agradable y cálida temperatura de los Emiratos Arabes Unidos dándole la bienvenida al 2020 a bordo del buque Horizon de Pullmantur Cruceros.  Navega por los fiordos de la “Noruega de Arabia” acompañado por delfines, disfruta del snorquel en sus aguas cristalinas, visita Muscat capital de Oman símbolo de cultura, quédate con la boca abierta ante la impresionante mezquita de Abu Dhabi, sube 124 pisos en el ascensor más rápido del mundo en Dubai...
Desde VEUMON Viatges cerramos un año lleno de viajes, encuentros y escapadas con este ESPECIAL NOCHEVIEJA EN GRUPO. Embárcate con nosotros en esta aventura en la versión que más te convenga, SUPER TODO INCLUIDO si no te gusta dejar nada al azar y TODO INCLUIDO si te gusta hacer las excursiones a tu aire o tomar tus propias elecciones. Nuestra oferta incluye la asistencia de un guía acompañante desde Valencia durante todo el viaje, avión ida y vuelta a Valencia, las tasas de puerto y aeropuerto, franquicia de equipaje (23kg), propinas o cargos por servicio, 7 noches en camarote exterior, todas las bebidas y comidas además de un completo seguro de viaje.
¿Cuál es la diferencia entre la versión TODO INCLUIDO  y la SUPERTODO INCLUIDO? Ambas son iguales salvo porque esta última, la SUPER TODO INCLUIDO, lleva añadido un paquete con todas las visitas y excursiones con entradas (ver itinerario detallado completo a continuación) además del seguro de anulación, por si surge algún imprevisto que te impida seguir adelante con el viaje. No dejes pasar esta oportunidad, un viaje de 10 días único con un precio sin sorpresas para que no te preocupes por nada. Ahorra más de 300€ viajando con nosotros en grupo, no encontraras una oferta igual en el mercado. Garantía de satisfacción asegurada. ¡ÚLTIMAS 8 PLAZAS!



 
      

 
Itinerario

27/12 Presentación en el aeropuerto de Valencia a las 14:00h para encontrarse con el resto del grupo y realizar los trámites de facturación y embarque. A las 17:05h salida del vuelo con destino Dubai vía Estambul. Noche a bordo.
 
28/12 Llegada al aeropuerto de Dubai y recibimiento por parte de nuestro guía local. Empezaremos el día con una visita panorámica de la ciudad y un paseo por sus zocos. A las 12:00h embarque en el buque Horizon en régimen de Todo Incluido. Descanse del largo viaje en su camarote o en una tumbona en la piscina mientras disfruta de un sabroso cocktel o participe de todas las actividades que el barco y su equipo de animación le ofrecen a bordo. Noche a bordo en Dubai. Posibilidad de salir a dar un paseo nocturno por la ciudad acompañados por su guía asistente.
 
29/12 Hoy madrugaremos para adentrarnos en el desierto de Dubai y contemplar uno de los amaneceres más mágicos del mundo. Después del espectáculo disfrutaremos del desayuno en el desierto. A media mañana regreso al barco para seguir disfrutando de nuestro crucero en Todo Incluido. Posibilidad de desembarcar y dar un paseo por la ciudad con su guía acompañante. A las 21:00h todos a bordo para emprender la travesía rumbo a Khasab.
 
30/12 Durante nuestra escala en Kasbah haremos una excursión en barco tradicional por el fiordo más largo de la “Noruega de arabia” y con suerte veremos delfines. Llegaremos a la isla del Telégrafo donde fondearemos y nos podremos bañar y hacer snorkel mientras nos sirven bebidas y fruta fresca. Regreso al barco para continuar disfrutando de su crucero en Todo Incluido. A las 14:00h todos a bordo para seguir la travesía, ahora rumbo a Muscat.
 
31/12 En la escala de Muscat visitaremos la capital de Oman y su mezquita, la más grande e impresionante del país, el palacio del sultán y el zoco Muttrah. Después de nuestra excursión regreso a bordo para prepararnos para celebrar la última noche del año. Todos a bordo a las 18:00h. Cena y fiesta especial de NOCHEVIEJA hasta que el cuerpo aguante.
 
01/01 Empezaremos el año 2020 en Khor Al Fakkan, destino de playa donde podremos desembarcar libremente del barco por su cuenta o hacerlo de la mano de nuestra guía acompañante (sin guía local ni transporte privado). A las 18:00h todos a bordo para seguir con la travesía.
 
02/01 Día de navegación en Todo Incluido para disfrutar de las instalaciones y actividades del barco mientras navegamos hacia Abu Dhabi.
 
03/01 Hoy aprovecharemos la escala de Abu Dhabi para hacer un recorrido panorámico por la carretera más larga de los emiratos, visitar la gran mezquita (entrada) y hacer fotos increíbles en el Manhattan del golfo, al hotel de lujo más caro del mundo, Yas Island (F ) y por último Ferrari World. Todos a bordo a las 21:00h. Navegación de regreso a Dubai.
 
04/01 Hoy nos despedimos de la que ha sido nuestra casa flotante durante la última semana. Desayunaremos tranquilamente y procederemos a desembarcar del crucero. En el puerto nos estará esperando nuestro bus donde cargaremos las maletas para dirigirnos a uno de los grandes Malls de la ciudad de Dubai. Aquí disfrutaremos de tiempo libre para las últimas compras o podrán aprovechar para disfrutar de las playas, volver a los zocos o hacer aquello que se le ha quedado pendiente en la ciudad. Almuerzo libre. A la hora acordada recogida de todos los clientes en el punto de encuentro para salir en dirección al Burj Khalifa el edificio más alto del mundo donde subiremos en el ascensor más rápido del mundo hasta la planta 124 donde desde su plataforma de observación despediremos la ciudad de Dubai antes de salir hacia al aeropuerto para realizar los trámites de facturación. Cena libre. Embarque.
 
05/01 Salida del vuelo con destino Valencia, vía Estambul, prevista a las 02:30h. Llegada a Valencia a las 11:45h. FIN DEL VIAJE.
Veumon Viatges
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir