| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 11 de diciembre de 2013

POBLACIONES » Almussafes » AECAL Almussafes sortea 2.000 euros entre sus clientes
» Comercios » Consumo » Economía

AECAL Almussafes sortea 2.000 euros entre sus clientes

Los cuatro vecinos y las dieciséis vecinas elegidas por el azar ya pueden beneficiarse de su premio

._000236
La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes (AECAL) ha apostado de nuevo muy fuerte estas Navidades, premiando la fidelidad de sus clientes con el sorteo de 2.000 euros, repartidos en una veintena de vales por valor de 100 euros. Tras la celebración del sorteo público de los premios el pasado 28 de noviembre, la Junta Directiva de la entidad comercial se ha dado cita, a las 4 de la tarde de hoy miércoles día 11 en el Centro Cultural, para proceder a la entrega de los cheques a los agraciados. Los cuatro vecinos y las dieciséis vecinas elegidas por el azar ya pueden beneficiarse de su premio, puesto que se lo pueden gastar en los 59 comercios y empresas asociadas hasta el próximo día 5 de enero. Carioca, Óptica Santamaría, Bellisol Ópticos, Carnicería Alejandrina, Tapia Suministros Industriales, Parafarmacia Verónica, Farmacia Javier Climent, Centre de Pilates Noe, Intimíssim, Mobles Casañer, Podología y Fisioterapia Marta Rodriguez, Centro de Estética Mª Carmen Sanz, Gestoría Galve y Tienda de Ropa Norita, son los establecimientos comerciales que este año han repartido ilusión entre sus clientes durante la campaña de Navidad. Desde la organización se valora muy positivamente esta iniciativa, enmarcada en un extenso programa anual de impulso al pequeño comercio local, que ya ha cumplido cuatro ediciones y que piensan continuar celebrando en los próximos años.
Ajuntament d'Almussafes
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.