| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 28 de mayo de 2013

POBLACIONES » Alzira » ADISPAC en Alzira castigada por el granizo de ayer
» Colectivos » General

ADISPAC en Alzira castigada por el granizo de ayer

Se han hundido unos 6 metros del techo del Centro Ocupacional la Ribera


Como dice el refrán “a perro flaco todo son pulgas” y eso le ha pasado a la Asociación ADISPAC que además del retraso y del recorte en la subvención anual para el funcionamiento del Centro Ocupacional la Ribera, la granizada caída en Alzira en la tarde del lunes, día 27, ha hundido unos 6 metros cuadrados del cielo raso de la nave, inundando, por culpa del granizo que obstruyó los desagües de los tejados, el comedor, perjudicando el mobiliario y afectando a la pintura de las paredes.
La entidad ya ha dado parte a la aseguradora para que se haga cargo de los desperfectos y un grupo de profesionales y padres ha participado en la limpieza y adecentamiento de las instalaciones así como del equipamiento del centro, aprovechando que hoy el centro está cerrado porque se celebra en Valencia, organizada por COPAVA, la clausura de las competiciones deportivas en la que los operarios del Centro participan todos los años y de las cuales recibirán las medallas y los trofeos merecidos. Esperemos que otro refrán nos consuele: “Año de nieves, año de bienes”.
ADISPAC
 
Mayo 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.