| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/09/2012

POBLACIONS » Cullera » Successos

Acusado de intentar matar a martillazos a otro hombre en Cullera declara que la víctima quería violarle

El fiscal pide diez años de cárcel por un delito de asesinato en grado de tentativa y una multa por quebrantar una orden de alejamiento que tenía sobre la víctima

Un joven acusado de intentar matar a martillazos a otro hombre cuando entraba a su casa de Cullera (Valencia), Marcos B, ha declarado este martes, en la sección tercera de Audiencia Provincial, que la víctima, que vivió en casa de sus padres, quería violarle, aunque ha negado que lo agrediera.
Por estos hechos, el ministerio fiscal pide diez años de cárcel por un delito de asesinato en grado de tentativa y una multa por quebrantar una orden de alejamiento que tenía sobre la víctima.
El acusado ha negado en un primer momento que conociera a José, la víctima, "de nada" y que no recordaba que tuviera sobre ella una orden de alejamiento. Sin embargo, más tarde, a preguntas de la Fiscalía, ha señalado que la víctima vivió en casa de sus padres, era amigo de ellos, y ha señalado: "quería violarme porque me tocaba. Se acostó conmigo hace un par de años".
Asimismo, ha afirmado que tampoco recordaba que le intentara agredir, ni que escondiera el cuchillo, ni su detención por la Guardia Civil, ni tampoco que fuera reconocido por el médico forense.
Los hechos sucedieron, según el relato fiscal, cuando el acusado se acercó a la casa de la víctima y cuando vio llegar su vehículo se escondió hasta que llegó a la puerta. Entonces se abalanzó sobre él, le dio un golpe con un martillo en la cabeza con ánimo de matarle.
José pudo salir corriendo para pedir auxilio, pero Marcos le persiguió y le siguió martilleando. Marcos huyó a un restaurante cercano donde fue encontrado con una bolsa de un supermercado en la que llevaba un cuchillo que no llegó a utilizar. Leer noticia completa en elmundo.es.
 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.