| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 21 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Sollana » Actos programados en Sollana en honor a Santa Cecilia
» Música

Actos programados en Sollana en honor a Santa Cecilia

El jueves, 22 de noviembre, a las 17:30 horas, en el Salón Social de la SUAM, chocolatada para los alumnos de la escuela de educandos

 El 22 de noviembre se celebra la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música desde que el papa Gregorio XIII la proclamara así en 1594, más de mil años después de su muerte, debido a «su espíritu sensible y apasionado por este arte» y por «haber demostrado una atracción irresistible hacia los acordes melodiosos de los instrumentos».

Miércoles, 21 de noviembre
A las 19:30 h en el Auditorio de la SUAM, audición a cargo de los alumnos de Enseñanzas Profesionales de las aulas de oboe, clarinete, saxo, trompa y del Grup Instrumental Jove.

Jueves, 22 de noviembre
A las 17:30 h en el Salón Social de la SUAM, chocolatada para los alumnos de la escuela de educandos.
A las 18 h en el Salón Social de la SUAM, cuenta cuentos para todos los alumnos de la escuela de educandos. Patrocinado por el Ayuntamiento de Sollana.

Viernes, 23 de noviembre
A las 19:30 h en el auditorio de la SUAM, audición a cargo de los alumnos de Enseñanzas Profesionales de las aulas de violonchelo, viola, violín, percusión y música de cámara.

Sábado, 24 de noviembre
A las 19 h en el auditorio de la SUAM, concierto de Santa Cecília. La primera parte correrá a cargo de la Orquesta de Cámara y, la segunda, lo hará a cargo de la Banda Sinfónica. Las dos agrupaciones estarán dirigidas por Juan Bautista Soria Medina.
A las 22 h en el Salón Social de la SUAM, cena de sobaquillo para los músicos, socios, Junta y simpatizantes de la sociedad. Todo el pueblo podrá asistir previa adquisición del correspondiente ticket en el Bar Musical al precio de 7 euros (incluye picaeta, bebida, postre y café).

Domingo, 25 de noviembre
A las 10:30 h, pasacalle para la recogida de los nuevos músicos.
A las 12 h, misa en honor a Santa Cecília con la actuación de la Orquesta de Cámara.
A las 14 h en el Salón Social de la SUAM, comida de hermandad para músicos y acompañantes, miembros de la Junta y familias de los nuevos músicos. Los socios y simpatizantes en general que quieran asistir tendrán que comprar previamente los tickets en el Bar Musical.

Ver noticia completa en Diari de Sollana
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.