ACEB Benifaió inicia mañana la campaña “Historias del comercio local”

Jueves, 5 de septiembre de 2019 | e6d.es
• En la Plaza Mayor de la localidad ya cuelgan los carteles de la campaña

._000498
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benifaió ha puesto en marcha la campaña “Historias del comercio local”, una iniciativa organizada por Unión Gremial en colaboración con el Ayuntamiento de Benifaió y que tiene como objetivo que los propios vecinos sean los protagonistas, que expliquen aquellas historias que les han sucedido durante sus compras en el comercio local. Anécdotas, detalles que hacen únicos a este comercio de proximidad como cuando entra por la puerta un cliente y el vendedor ya sabe lo que busca, o cómo cuándo se guarda la compra en la misma tienda mientras el cliente va a hacer otra gestión. Benifaió ya ha visto reflejada en su Plaza Mayor la primera fase de esta campaña (foto adjunta) con carteles que muestran a través de slogans esa proximidad entre vendedor y cliente, esa unión de confianza. Así, se pueden leer frases como: “cuándo te informan con pasión de los detalles de cada producto” o “cuándo encargas el preparado para la pella vía whatsapp” son algunos de los mensajes que se pueden leer en estos carteles informativos.
El Presidente de ACEB Miguel Marí destaca que esta campaña “pretende trasladar la relación entre cliente y vendedor a través de historias cotidianas, anécdotas que los propios clientes nos podrán trasladar por escrito en las diferentes urnas ubicadas en los comercios asociados y así, de entre todas las historias participantes, elegiremos la más original para que se convierta en el lema de nuestra campaña de navidad”.
A través de esta campaña se pretender “reforzar la idea de que el comercio local forma parte de nuestras vidas” señala Marí.
Ajuntament de Benifaió