| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 5 de septiembre de 2019

POBLACIONES » Benifaió » ACEB Benifaió inicia mañana la campaña “Historias del comercio local”
» Comercios » Economía

ACEB Benifaió inicia mañana la campaña “Historias del comercio local”

En la Plaza Mayor de la localidad ya cuelgan los carteles de la campaña


._000498
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benifaió ha puesto en marcha la campaña “Historias del comercio local”, una iniciativa organizada por Unión Gremial en colaboración con el Ayuntamiento de Benifaió y que tiene como objetivo que los propios vecinos sean los protagonistas, que expliquen aquellas historias que les han sucedido durante sus compras en el comercio local. Anécdotas, detalles que hacen únicos a este comercio de proximidad como cuando entra por la puerta un cliente y el vendedor ya sabe lo que busca, o cómo cuándo se guarda la compra en la misma tienda mientras el cliente va a hacer otra gestión. Benifaió ya ha visto reflejada en su Plaza Mayor la primera fase de esta campaña (foto adjunta) con carteles que muestran a través de slogans esa proximidad entre vendedor y cliente, esa unión de confianza. Así, se pueden leer frases como: “cuándo te informan con pasión de los detalles de cada producto” o “cuándo encargas el preparado para la pella vía whatsapp” son algunos de los mensajes que se pueden leer en estos carteles informativos.
El Presidente de ACEB Miguel Marí destaca que esta campaña “pretende trasladar la relación entre cliente y vendedor a través de historias cotidianas, anécdotas que los propios clientes nos podrán trasladar por escrito en las diferentes urnas ubicadas en los comercios asociados y así, de entre todas las historias participantes, elegiremos la más original para que se convierta en el lema de nuestra campaña de navidad”.
A través de esta campaña se pretender “reforzar la idea de que el comercio local forma parte de nuestras vidas” señala Marí.
Ajuntament de Benifaió



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.