| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/12/2015

POBLACIONS » Alzira » Cartes al director » Medi ambient i naturalesa » Política

Abunda la procesionaria del pino en Alzira, un peligro para niños y animales de compañía

"Los ciudadanos denuncian el hecho con escritos al Ayuntamiento, pero no les hacen caso"



CARTAS AL DIRECTOR

Con la subida de las altas temperaturas, la oruga procesionaria se ve ya en las montañas, campos y parques. Estos insectos son un gran peligro para los humanos y para los animales. Los expertos recomiendan evitar el contacto con estos insectos porque pueden hacer enfermar de gravedad a quien los toque. Nuestra montaña en la explanada de la ermita están llenos de bolsas que se ven ya los gusanos saliendo de ellas. Estan muy cerca los pinos del parque donde juegan los niños. Mi perrita Lassy le falta media lengua por estos insectos, estuvo al borde de la muerte. También el año pasado murió una marilyn que su ama estaba paseando por el calvario. Son muy peligrosos. Los ciudadanos han denunciado con escritos al ayuntamiento sin hacerles caso.
El otro día vi a un señor cortando cerca del parque una rama a un metro de tierra que había una gran bolsa y la quemo. Esto es trabajo del ayuntamiento no de los ciudadanos. Si ocurre Dios no quiera una desgracia en algún niño lo lamentaremos. Máxima cooperación y urgente de cortar estas ramas que las bolsas de gusanos sostienen, y quemarlos o hacer lo que el ayuntamiento conviene.
Hice estas fotografías con un terror impresionante, por si por encima de mi me caían. Como verán están en avanzado estado para caer.
Diego y sus allegados partidos pongan máximo interés, no tengamos que lamentar después.
Rosa María de Dios






._000386


._000383
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.