| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 12 de mayo de 2015

POBLACIONES » Alzira » Alzira | Abandono total en la pinada al lado del Barxeta
» Fotos denuncia » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Alzira | Abandono total en la pinada al lado del Barxeta

“¿Y la concejala de ‘Serveis Públics’? La respuesta está muy clara: ni está ni se le espera”




Ahora, como vienen las elecciones en Alzira, todo son inauguraciones deprisa y corriendo.
Hace unos días tuvimos noticia de la inauguración del inacabado ‘Passeig Fluvial’. Sin embargo, muy cerca,  la pinada que hay al lado del Barxeta y que debería de suponer una prolongación de dicho paseo, muestra un estado de abandono total.
Hace tiempo algunos operarios del ayuntamiento de Alzira descargaron un camión de tierra, no se sabe bien para qué, pero con lo grande que es la pinada no tuvieron más luces que ir a dejarlo caer justamente delante de uno de los dos únicos bancos de la pinada. Manda huevos (Trillo Dixit). 
La cuestión es que ha pasado tanto tiempo que ese montón de tierra ya ha sido colonizado por la vegetación. Parece que la cosa va para largo. ¿Y la concejala de ‘Serveis Públics’? A la vista de la fotografía que les envío la respuesta está muy clara: ni está ni se le espera.
Gracias y adelante con su magnífica publicación.
A.M.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.