| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 29 de agosto de 2017

POBLACIONES » Alzira » ¿A qué se dedica el PP de Alzira?
» Cartas al Director » Política

¿A qué se dedica el PP de Alzira?

“Señora Bastidas, ¿dónde están los ‘ocho guerreros’ que usted anunció?”

._000448
CARTAS AL DIRECTOR

Casi siempre se suele hacer un balance a mitad de legislatura de lo que hace un equipo de gobierno. Pero ¿y con la oposición? Igual que un equipo de gobierno tiene que ‘pasar un examen’ y dar cuentas de sus actos a los vecinos, con la oposición también debería ser algo parecido.
Es muy fácil criticar al contrario sin hacer autocrítica de lo que uno hace o deja de hacer. En estas últimas elecciones voté al PP, como suele decirse ‘tapándome la nariz’, porque el hedor a corrupción en la Comunidad Valenciana era insostenible, pero decidí hacerlo, más por costumbre que por convicción. Pero centrándome en Alzira, me pregunto, ¿dónde está el PP de Alzira? ¿A qué se dedica como partido de la oposición? Señora Bastidas, ¿dónde están los ‘ocho guerreros’ que usted anunció? Más que guerreros parecen hermanitas de la caridad o monjas de clausura.
Si algo tiene de bueno que el PP esté en la oposición es para acabar de convencerme que no tengo que votarlos más. Cuando gobernaban ya sabemos lo que hacían y ahora que están en la oposición también sabemos lo que hacen… mejor dicho, lo que no hacen.
Hace tiempo que sigo este periódico y cuando los partidos que gobiernan estaban en la oposición, todos los días sacaban notas de un tema u otro ‘atacando’ al equipo de gobierno. ¿Cuántas notas de prensa ha sacado el PP desde que está en la oposición? A todos nos ha quedado muy, muy claro que el paseo fluvial está abandonado (que es de lo único que saben hablar), pero salvo eso, ¿qué otros temas hay? ¿Cuántas notas de prensa más han sacado? Cuando falten tres o cuatro meses para elecciones ya trabajarán, aunque para entonces será tarde. A poca gente más podrán engañar.
Repito, como votante, mejor dicho, como exvotante del PP, me siento decepcionado con este partido. Sí que han interiorizado bien el espíritu de Mariano Rajoy, no hacer nada y que todo pase. O cuando hay ‘tormenta política’ (como cuando detuvieron a Ignacio González, dimisión de Aguirre y el PP de Madrid quedaba hecho pedazos) un oportuno viaje a Brasil a no se sabe qué, en lugar de salir a la palestra. En Alzira pasa lo mismo: que los demás lo hagan mal y en elecciones ya nos darán, otra vez, el gobierno de la ciudad.¡Pero si hasta ha tenido que ser este gobierno el que quite la puñetera placa del paseo fluvial, en lugar de haber ido ustedes mismo al día siguiente y haberle pegado dos martillazos!
De la misma forma que un aficionado de un equipo puede criticar a su equipo de fútbol cuando este hace el ridículo por los otros campos y no asistir al estadio en señal de protesta, un votante de un partido político también puede y, lo que es más importante, debe hacerlo. No hay que confundir el votar a un partido con tener que tragar sus miserias.
Lo dicho, señores del PP, ustedes tranquilos. Si por casualidad ganan las elecciones (que ya les aseguro que no será ni con mi voto ni con el de mi familia) sí que podrá decirse que nadie consiguió tanto con tan poco esfuerzo.
Para finalizar, permítanme que les dedique una canción a ver si se animan… aunque no sé yo si…
Pablo
 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.