| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 3 de noviembre de 2015

POBLACIONES » Alzira » A pesar de la mayor presencia policial, continúan los problemas en el barrio de L’Alquerieta
» Política » Servicios públicos » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

A pesar de la mayor presencia policial, continúan los problemas en el barrio de L’Alquerieta

“Algunas empresas de reparto no quieren ira al barrio por temor”


ECOS DEL PLENO

En la asamblea ciudadana que se realizó previa a la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 28 de octubre de 2015, tomó la palabra, entre otros, un representante de la Asociación de Vecinos de L’Alquerieta, que comenzó su actuación aludiendo a la presencia y actuaciones de la Policía Nacional en el barrio, “algo que hacía tiempo que no se veía”, señaló. No obstante, expresó su malestar por la presencia de animales, concretamente caballos, en la vía pública y señaló que hay empresas de reparto que se niegan a ir al barrio por motivos de inseguridad, preguntando “si hay posibilidad de que eso se enmiende” y, finalmente, mostró su malestar por la ausencia algunos días de la policía local en el horario de entrada y salida del colegio Sagrada Familia.
Sara Garés, concejala de Seguridad, señaló que, desde el Ayuntamiento, “se está haciendo un seguimiento de todas las operaciones en el barrio” y puntualizó la colaboración de la Policía Nacional junto a la Policía Local. Así mismo, justificó la ausencia de policías horario escolar por la poca cantidad de efectivos que van “rotando” entre los colegios de Alzira. Para el tema de los animales comentó que se están buscando soluciones para poder alojar los animales en lugares adecuados y, finalmente, señaló que ni la Policía Local ni la Policía Nacional han recibido denuncias por parte de repartidores, no obstante, insistió en hacer un seguimiento sobre la cuestión planteada.
 
 
 

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 7Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.