| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/05/2013

POBLACIONS » Cullera » Comerços » General

A partir de este domingo Cullera ofrece el 'Mercat a la Mar'

El Mercado se abrirá a las 10 horas con un obsequio, en un día tan especial, para todas las madres

elarmariodeamanda20121129
Mercat a la Mar de Cullera, todos los domingos del año se abre un nuevo espacio comercial y de actividades socioculturales para toda la población residente y turística de Cullera y sus alrededores, el mercado se ubicará junto a un gran parking gratuito en la calle Enrique Torres Gómez, junto al paseo marítimo.
Esta iniciativa viene de la mano de las Concejalias de Mercados y Turismo, con dos intenciones muy claras, potenciar los domingos por la mañana la zona más turística de Cullera, su mar y su magnifico paseo marítimo, y por otro lado, abrir un espacio comercial con actividades socioculturales.
En el Mercat a la Mar se podrá encontrar inicialmente un grupo de 35 puestos de venta con ropa, complementos, textil hogar, menaje y otros artículos de un mercado tradicional.
Para los más pequeños habrá un espacio de juegos, talleres, hinchables, caballitos,.. en definitiva un espacio para que toda la familia disfrute.
Como actividades temáticas a destacar: el próximo día 5 el I CONCURS CANINO PLAYA DE CULLERA con inscripción gratuita, para perros de raza o cruzados y el 12 de mayo I MATINAL MOTOR OUTLET donde se podrá comprar vehículos a precios inmejorables, pudiendo elegir entre más de 30 unidades que serán una gran oportunidad.
El Mercado se abrirá a las 10h a partir del próximo 5 de Mayo con un obsequio en un día tan especial para todas las Madres, tías, abuelas,.. que asistan al MERCAT A LA MAR.
También, el espacio sociocultural se ofrece a todas las asociaciones y empresas de Cullera, que quieran hacer una exposición de sus productos, servicios y actividades, ofreciéndoles gratuitamente el espacio y la infraestructura necesaria para hacer su exposición matinal en el MERCAT A LA MAR: CARPAS, MESAS, SILLAS, IMAGEN, SONORIZACIÓN Y LUZ.
Ajuntament de Cullera

 

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.