| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 29 de diciembre de 2014

POBLACIONES » Algemesí » A lo largo del mes de febrero comenzará a llegar agua de alta calidad a Algemesí
» Servicios públicos

A lo largo del mes de febrero comenzará a llegar agua de alta calidad a Algemesí

El alcalde de Algemesí y el director general del Agua visitan las obras para la mejora de la red de abastecimiento de agua potable a la ciudad de Algemesí


._000201
El director general del Agua, José Alberto Comos, el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, y el concejal de Sanidad, Antonio F. Saá, han visitado las obras para la mejora de la red de abastecimiento de agua potable a la localidad de Algemesí que se llevan a cabo en estos momentos en la autopista A7 con el ensamblaje de las tuberías.
Durante la visita, se ha confirmado que los trabajos avanzan a buen ritmo, y se prevé que, a lo largo del mes de febrero, comience a llegar agua de alta calidad a este municipio de la Ribera Alta, tal y como ha destacado José Alberto Comos.
Por su parte, el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, ha destacado que después de instalar las tuberías que faltan “se limpiará y desinfectará para trasladar el agua a la planta; entramos ya en la cuenta atrás para que en todas las casas de Algemesí podamos recibir una agua que es muy deseada porque supone que entre agua de calidad, en este sentido el director general en particular y la conselleria en general han hecho un intenso trabajo para acortar los plazos para tener agua sin apenas nitratos en Algemesí”.
Ajuntament d'Algemesí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.