| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 30 de diciembre de 2015

POBLACIONES » Cullera » A la venta los artículos confeccionados por los usuarios del Centro Ocupacional Mare de Déu del Castell de Cullera
» Colectivos » Discapacidad » Fiestas

A la venta los artículos confeccionados por los usuarios del Centro Ocupacional Mare de Déu del Castell de Cullera

En un espacio multifuncional que ha sido cedido por el Consistorio, mientras que el montaje lo han llevado a cabo los propios usuarios del centro


._000393
El Centro Ocupacional Mare de Déu del Castell del Instituto Valenciano de Acción Social (IVAS) en Cullera presenta cada jueves los artículos elaborados por los usuarios con diversidad funcional intelectual en 'La Tendeta' del Mercat.
Este local, al que pueden acercarse los ciudadanos para hacer sus compras de regalos navideños y de Reyes, se constituye como una ventana abierta del centro por cuanto visibiliza, a través de los productos y de la información que se ofrece en las mismas instalaciones, la labor ocupacional y terapéutica que desarrolla.
Es un espacio multifuncional que ha sido cedido por el ayuntamiento de Cullera, mientras que el montaje lo llevaron a cabo los propios usuarios del centro ocupacional aprovechando los materiales de otras entidades, restaurándolos y reciclando otros.
'La Tendeta' del Centro Ocupacional Mare de Déu del Castell permite que el centro, en vez de publicitar y vender sus productos en un puesto en la calle, lo haga en una tienda con todas las condiciones de confort e igualdad. Asimismo, permite a los usuarios desarrollar habilidades sociales y facilita su inclusión social.
El pasado día 3 de diciembre, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el C.O. Mare de Déu del Castell realizó en esta sala multifuncional una Jornada de difusión de las actividades que se efectúan en los distintos talleres y de la función de apoyo a las personas usuarias y a sus familias.
Ayuntamiento de Cullera

 

._000329

._000338
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.