| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 2 de mayo de 2018

POBLACIONES » Alzira » A falta de un año para las elecciones, todavía quedan muchas promesas electorales por cumplir en Alzira
» Articulistas » Carlos Yago » Opinión » Política

A falta de un año para las elecciones, todavía quedan muchas promesas electorales por cumplir en Alzira

'Económicamente hablando, han estado sangrando a los ciudadanos para tener después superávit, eso también indica falta de previsión'




‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago


Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

 

Pulso Económico, el espació de opinión  que Santigo Castillo, Alfonsó López y un servidor realizamos en El Seis Doble, se ocupará hoy de realizar un resumen de la actuación de nuestro equipo de gobierno, a falta de un año para las elecciones munipales.
Coincidimos los tres en que el buque insignia de esta legislatura ha sido la peatonalización de la calle Benito Pérez Galdós. El tiempo ha demostrado que el cambio no ha sido tan dañino para los comercios de la zona y estéticamente  la calle ha ganado, además de reducir considerablemente el tráfico de la zona.
Por mi parte, incidiendo más en el aspecto económico, queda claro que lo que mejor se les ha dado ha sido incrementar el gasto público, no han cumplido las promesas en las que se incluían rebajas fiscales, no han anulado ningún impuesto de reciclaje y han seguido sangrando a los ciudadanos hasta límites inhumanos. Alfonso se felicita que exista superávit al final de cada ejercicio, pero sería digno de alabar en el caso de que hubiesen reducido la presión fiscal a los vecinos, cosa que no ha sucedido y, por tanto, también demuestra una importante falta de previsión.
No podemos entender cómo siguen exprimiendo a los ciudadanos y que luego les sobren dos millones; a no ser que ese superávit lo dilapiden todo este año de cara a la próxima cita electoral. En el audio del programa también analizamos la falta de notoriedad de algunos miembros del equipo de gobierno y la escasa gestión de algunas concejalías.

Carlos Yago
 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.