| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 22 de octubre de 2018

POBLACIONES » Alzira » A Diego Gómez le ha faltado equipo en esta legislatura
» Articulistas » Carlos Yago » Opinión » Política

A Diego Gómez le ha faltado equipo en esta legislatura

“Trabajar con una lista impuesta por las primarias de Compromís no le ha ayudado en absoluto”




Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Una semana más estamos frente a los micrófonos del diario El Seis Doble para analizar la actualidad política-económica de la ciudad de Alzira.  Como siempre tengo el placer de estar acompañado de mi amigo Santiago Castillo para, en esta ocasión, hablar de la presentación de la candidatura del señor Diego Gómez de nuevo a la alcaldía de Alzira.
Por mi parte, debo admitir que en un principio Diego Gómez me ilusionó mucho como nuevo alcalde de Alzira, pero una vez ha pasado la mayor parte de la candidatura debo reconocer que en algunos aspectos no ha superado mis expectativas y no ha llegado a cumplir todas las promesas que realizó en la pasada campaña electoral.
Por su parte, Santiago Castillo resalta que el problema que tenido ha tenido Diego durante toda esta legislatura ha sido el equipo que le ha acompañado. Trabajar con una lista impuesta por las primarias de Compromís no le ha ayudado en absoluto. Santiago tiene la esperanza de que en esta nueva campaña electoral Diego Gómez tenga todo el poder para confeccionar la lista que quiere y, de esta forma, pueda acompañarse de personas que realmente entiendan en cada una de las concejalías.
Los dos coincidimos en que una de las taras que siempre acompaña a Compromís es su defensa de la lengua catalana y del catalanismo. Sí este partido a nivel local realmente se dedicará a solucionar los problemas de la ciudad de Alzira, dejando de lado sus apetencias personales, conseguiría mucho más a nivel político.
Carlos Yago

    

 

 

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.