| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/06/2016

POBLACIONS » Algemesí » Educació i formació

67 alumnos del Colegio Santa Ana de Algemesí finalizan este año el ciclo educativo de ESO

Han celebrado recientemente una fiesta de graduación


._000407
“Terminar un ciclo en el colegio es un paso importante, pero es sólo el primer paso para sentar las bases de una buena educación”.
Así lo han visto los alumnos del colegio Santa Ana de Algemesí, que recientemente tuvieron la oportunidad de celebrar su graduación en este centro educativo, a pesar de quedar aún algunos días para el final del curso.
Para los graduados y graduadas fue un momento de añoranza por tantos momentos y recuerdos vividos en el colegio, así como de vértigo por la nueva etapa de la vida que comienza para ellos fuera de él. Momentos en los que el alumnado muestra y devuelve a sus familias y al personal docente y no docente el cariño recibido a lo largo de los años que han estado con ellos a través de discursos, fotos… que hicieron fluir sonrisas y alguna que otra lágrima.
“La generación 2003 - 2016 ha pasado prácticamente más tiempo en Santa Ana que en su casa”, declaró en el inicio del acto la directora del centro hermana Gema Baldó, que pronunció un discurso emocionado dirigido a los alumnos, padres y familiares que se encontraban presentes.
Así mismo, Carmen Esteve, en representación de los padres, también habló a los alumnos para animarles a seguir perseverando en sus estudios.
Claudia Miravet y Samuel Porta, como representantes de los alumnos, tuvieron palabras de elogio y agradecimiento para el colegio de Santa Ana y sus docentes como forjadores de la educación recibida.
El acto continuó con la proyección de un video en el que fueron apareciendo fotografías de cada uno de los alumnos que finalizan sus estudios este año en el centro, en las que se pudo apreciar el paso del tiempo en ellos y cómo han crecido aquellos pequeños que iniciaron su etapa con tres años.
Sara Esparza recibió el diploma como mejor expediente académico otorgado por la Conselleria de Educación. Ana Gómez, Andzelika Raminaite, Claudia Miravet, y Mar Soriano recibieron también una mención de honor por sus expedientes.
A continuación, Víctor Arana, Cristina Soler y Roberto Botella, tutores de los tres grupos de Secundaria, fueron llamando al escenario a cada uno de los alumnos para entregarles una copia en DVD de la película proyectada.
 
Alumnos graduados
4ºA
Dani Blasco, Guillermo Bonet, Selene Campos, Bernardo Casesnoves, Sergio Cerveró, Miriam Domingo, Sara Fuentes, Andrea Fuentes, Eduardo García, Laura García, Pablo Giménez, Álvaro Girbés, Borja Gómez, Juan Maravilla, Rubén Marqués, Selena Mejías, Juanfran Miguel, Laura Miravet, Claudia Miravet, Sandra Montrull, Pau Monzó, Alex Moreno, Josep Quiles, Andrés Rocher, Amina Sarr, Mar Soriano, Kiko Taglialatela i Aída Torner.
 
4º Diversificación
Rebeca Briones, Julia Esteve, Andrea Esteve, María Gandía, Josué Lozano, Vicente Maravilla, Sergio Molina, Jorge Sanchis, Lorena Selles i Badis Zaimen
 
4ºB
Erik Aquino, Óscar Arrabal, Quique Barea, Paula Clari, Sara Esparza, Iván Ferrís, Pau García, Ana Gómez, Carlos Gómez, Tania Iñigo, Blanca Juan, David Llácer, María Llinares, Carlos López, Silvia Martínez, María Mascarell, Paula Mascarell, César Masiá, Jaime Masiá, Claudia Nuñez, Vanesa Oliver, Carla Oltra, David Palacios, Salva Palau, Carmen Pardo, Samuel Porta, Andzelika Raminaite, Iván Rodríguez, José Valero.
Miguel Ángel Martínez Tortosa
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.