| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 24 de diciembre de 2012

POBLACIONES » General » 39 municipios de la Ribera completarán obras y servicios con ayuda de la Diputación
» Urbanismo, infraestructuras y vivienda

39 municipios de la Ribera completarán obras y servicios con ayuda de la Diputación

Las subvenciones se invertirán en el equipamiento de edificios municipales, pavimentado y mejoras de las zonas deportivas y mejora de las vías, entre otros

a#lziramusical20121220
39 municipios de la comarca de l’ Horta equiparán los edificios municipales, mejorarán el pavimento y las zonas deportivas entre otros, con una ayuda global de la Diputación de 118.969 euros, correspondiente a las subvenciones que la corporación provincial distribuirá en la provincia a través del Plan Complementario al Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) de 2011.
Se trata de las localidades de Albalat de la Ribera, Alberic, l’Alcúdia, Alfarp, Alginet, Almussafes, Alzira, Antella, Beneixida, Benicull de Xúquer, Benimodo, Benimuslem, Carcaixent, Cárcer, Corbera, Cullera, l’ Enova, Favara, Fortaleny, Guadassuar, Barraca d’Aigües Vives, Llaurí, Llombai, Manuel, Masalavés, Montroy, Montserrat, El Perelló, La Pobla Llarga, Polinyà del Xúquer, Rafelguaraf, Real, Riola, Senyera, Sollana, Sueca, Sumacàrcer, Turís, Villanueva de Castellón.
La Diputaciónde Valencia ha aprobado distribuir un total de 672.646 euros en ayudas complementarias a un total de 212 ayuntamientos y 16 mancomunidades, para emprender actuaciones relacionadas con las obras contratadas a través del PPOS 2011, aunque en algunos casos también podrán utilizar las subvenciones para hacer obra nueva, tras la correspondiente solicitud.
Los municipios realizan todo tipo de obras con las ayudas del PPOS, desde la remodelación de edificios públicos a obras de depuración y canalización de aguas, actuaciones en los cementerios, finalización de instalaciones deportivas o embellecimiento de vías públicas.
El plan provincial es el programa de inversión más importante de la Diputación y recoge la voluntad del ayuntamiento, desde su autonomía local, de ejecutar las obras que considere más necesarias para el desarrollo de su localidad, pero, en cualquier caso, se prioriza los servicios básicos que necesitan las poblaciones.
Diputació de València


 
 

 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.