| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/07/2016

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Falles » Hayack

32 comisiones falleras de Alzira dieron color al IX "Ral·li Humorístic"

La falla Camilo Dolz consigió el primer premio en esta edición


32 comisiones falleras participaron ayer sábado en la novena edición del "Ral·li Humorístic", que se desarrolló en distintos puntos de nuestra ciudad. Como cada año, se otorgaron unos premios que se entregaron anoche en el Campo de Deportes Venecia.
La falla Camilo Dolz se alzó con el triunfo absoluto en esta novena edición.
Por la mañana se celebraron las primeras pruebas en las que los participantes tenían que buscar y fotografiarse en lugares o con personas determinadas, disfrazarse e inchar globos de agua; prueba que ganó Camilo Dolz, quedando Sants Patrons y Pere Morell en segunda y tercera posición.
A continuación tuvieron lugar en el Campo de Deportes Venecia las "Miniolimpiadas", en las que los participantes elegidos por las propias comisiones compitieron entre sí en juegos ‘de toda la vida’ como carreras de sacos, la cuerda o el pañuelo; También aquí se impuso la falla Camilo Dolz, quedando la falla Les Cantereries en segunda posición y Pere Morell y El Parc en tercera.
El colofón a esta jornada festiva llegó por la tarde, cuando las carrozas y los participantes de las distintas fallas desfilaron en una cabalgata que partió de la calle Verge del Lluch y finalizó en el Campo de Deportes Venecia, en un desfile en la que cada comisión y su carroza iban caracterizadas de una temática. La comisión Plaça d'Alacant se llevó el triunfo, por delante de Camilo Dolz y L'Alquerieta, segunda y tercera respectivamente.
Hayack (texto y fotos)
 
Si alguien desea alguna de estas fotografías en alta resolución
o impresas en papel puede dirigirse al autor de las mismas
a través del correo electrónico 
[email protected] 
o al teléfono 677.293.042 (también Watsapp)


Todas las noticias de Alzira en
www.elseisdoble.com

 



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 3Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.