| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/07/2015

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Hayack

30 comisiones falleras de Alzira dieron color al VIII "Ral·li Humorístic"

La falla Camilo Dolz se alzó con el triunfo absoluto; el segundo y tercer premio fueron para las fallas Plaça d'Alacant y Caputxins, respectivamente




Hasta un total de 30 comisiones falleras participaron este sábado pasado en la octava edición del "Ral·li Humorístic", que se desarrolló en distintos puntos de nuestra ciudad. Como cada año, se otorgaron unos premios que se entregaron anoche en el Recinto Ferial.
La falla Camilo Dolz se alzó con el triunfo absoluto; el segundo y tercer premio fueron para las fallas Plaça d'Alacant y Caputxins, respectivamente.
Por la mañana, en el Parque Pere Crespí, se celebró la primera prueba en la que los participantes tenían que encontrar una serie de objetos que la organización les indicó en una lista; prueba que ganó Camilo Dolz, quedando Plaça d'Alacant y Avda. Josep Pau en segunda y tercera posición. Después, tuvo lugar una batalla de globos de agua.
A continuación, en las "Miniolimpiadas", los participantes elegidos por las propias comisiones compitieron entre sí en juegos ‘de toda la vida’ como carreras a caballito, la cuerda o el pañuelo; la comisión Plaça de la Malva se adjudicó la "Miniolimpiada", quedando la falla Camilo Dolz en segunda posición y Plaça d'Alacant en tercera.
El colofón a esta jornada festiva llegó pasadas las 19:30 horas, cuando las carrozas y los participantes de las distintas fallas desfilaron a lo largo de las avenidas Luis Suñer y Sants Patrons, partiendo desde la calle Riola y finalizando en el Recinto Ferial, en una cabalgata en la que cada comisión y su carroza iban caracterizadas de una temática. También aquí se impuso la falla Camilo Dolz, por delante de Plaça d'Alacant y Caputxins, segunda y tercera respectivamente.
La jornada se desarrolló con normalidad a excepción del percance que sufrió uno de los participantes de las "Miniolimpiadas", que sufrió una rotura de ligamento en su rodilla izquierda durante una de las pruebas. Un equipo de la Cruz Roja que cubría el evento desplazó al lesionado al Hospital de la Ribera.
Hayack (texto y fotos)
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.