280 personas llenan la Cena de Navidad de los Populares de Algemesí

Viernes, 7 de diciembre de 2018 | e6d.es
• Jose Javier Sanchis se dirigió a todos los asistentes para trasladar que “se ha iniciado una precampaña en positivo, centrada en las personas"

._000525

._000351
El Casal Fester de Algemesí acogió la Cena de Navidad de los populares de Algemesí, un evento ya tradicional en el calendario político y que acogió a 280 personas que no quisieron perder la oportunidad de celebrar junto al resto de la familia popular la llegada de las fiestas navideñas.
El evento comenzó con los parlamentos previstos, abriendo el acto el responsable de política provincial del Comité Ejecutivo Nacional, Vicente Betoret quien alabó al Presidente Local, Vicente Ramón García Mont por la magnifica transición que ha liderado y que ha permitido que el partido se mantenga unido, fuerte y listo para afrontar la campaña electoral que tendrá lugar en mayo de 2019.
También se refirió Betoret a la necesidad de apostar por la regeneración de las personas que forman parte de los partidos y destaco que el candidato a la alcaldía, Jose Javier Sanchis, es una persona joven, preparada y conocedora de la gestión municipal. Indico que en su municipio se había seguido la misma estrategia y que esta seguro que la formula será bien acogida por la ciudadanía y Sanchis será el próximo Alcalde de Algemesí.
Prosiguió los parlamentos el Presidente Local, Vicente Ramón García Mont, haciendo hincapié en la necesidad de que la gestión municipal vuelva a llevarse por un equipo liderado por los populares, ya que se ha visto que el actual equipo de gobierno hace aguas por todos lados y solo deja cosas pendientes por hacer.
Del candidato, García Mont destacó que es una persona que ha formado parte de sus equipos de trabajo, que en esta ultima legislatura ha estado formándose como concejal en la oposición y que por tanto esta preparado para liderar un nuevo proyecto que seguro convencerá a la gente y obtendrá unos resultados magníficos.
Por último, el candidato a la alcaldía, Jose Javier Sanchis, se dirigió a todos los asistentes para trasladar que “se ha iniciado una precampaña en positivo, centrada en las personas, en resolver los verdaderos problemas de los vecinos”.
Sanchis destaco que “tenemos un desgobierno que cada día nos demuestra que solo pueden hablar del pasado que nos dividió porque no tienen ningún proyecto de futuro que consiga unirnos”. El candidato a la alcaldía recomendó al actual de gobierno que “si quieren mirar al pasado, que miren al anterior gobierno liderado por García Mont, ese sí que es un ejemplo que seguir y del que tomar notas”.
PP Algemesí