| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 11 de marzo de 2013

POBLACIONES » Carlet » 2.500 mujeres participan en las 10 actividades programadas en la Setmana de la Dona de Carlet
» Homenajes y celebraciones

2.500 mujeres participan en las 10 actividades programadas en la Setmana de la Dona de Carlet

La actuación de ‘Duo Acordes’ y la ‘Volta de la Dona’ cierran los actos de la Semana de la Mujer


Carlet ha finalizado la conmemoración de la Semana de la Mujer con un gran éxito de participación. Durante toda la semana se programaron 10 actividades en las que han participado un total de 2.350 mujeres.
Varios actos han centrado la programación del fin de semana. El Teatro Giner acogió el sábado la actuación de ‘Duo Acordes’, un grupo formado por los violonchelistas Toni Roig y Daniel Acebes que se dio a conocer en 2008 tras ganar el concurso de Telecinco ‘Tú sí que vales’. Toni Roig es vecino de Carlet y para él ha sido muy emocionante recibir el calor de más de 600 personas que asistieron el sábado a disfrutar de su actuación.
‘Duo Acordes’ ha recorrido parte de la geografía española realizando numerosas actuaciones, sobretodo la del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid ante 18.000 personas en la Noche de los Número 1 de la Cadena 100 en la que compartieron escenario con grupos como Estopa y Los Secretos.
En 2012 volvieron a ganar la gran final de ‘Tú sí que vales’, un programa que les ha servido de trampolín para llegar hasta lo más alto. Los violonchelistas se conocieron en Castellón mientras estudiaban grado superior de violonchelo y ahora compaginan sus actuaciones con estudios de postgrado en Alemania.
Esta semana comienzan un nuevo proyecto con la compañía ‘The Hole’ en el teatro Caser Calderón de Madrid, un espectáculo de cabaret, circo y música en directo en el que también participa el actor Paco León.
El público de Carlet se entregó el sábado por completo a este grupo de jóvenes violonchelistas que tienen un estilo propio en el que sus señas de identidad son un instrumento clásico, sentido del humor y espectáculo.
El domingo se puso el punto y final a una semana repleta de actividades. A lo largo de siete días se han realizado charlas nutricionales, de belleza y de reciclaje, talleres de marquetería, pintura y fieltro, cine, música…
Más de 350 mujeres participaron ayer en la ‘Volta de la Dona’, un recorrido a pie que comenzó en el Ayuntamiento de la ciudad y finalizó en las instalaciones del Polideportivo municipal, donde todas ellas pudieron almorzar en un ambiente distendido y relajado. Esta actividad clausuraba ayer en Carlet la Semana de la Mujer.
Ajuntament de Carlet
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.