| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/03/2013

POBLACIONS » Carlet » Homenatges i celebracions

2.500 mujeres participan en las 10 actividades programadas en la Setmana de la Dona de Carlet

La actuación de ‘Duo Acordes’ y la ‘Volta de la Dona’ cierran los actos de la Semana de la Mujer


Carlet ha finalizado la conmemoración de la Semana de la Mujer con un gran éxito de participación. Durante toda la semana se programaron 10 actividades en las que han participado un total de 2.350 mujeres.
Varios actos han centrado la programación del fin de semana. El Teatro Giner acogió el sábado la actuación de ‘Duo Acordes’, un grupo formado por los violonchelistas Toni Roig y Daniel Acebes que se dio a conocer en 2008 tras ganar el concurso de Telecinco ‘Tú sí que vales’. Toni Roig es vecino de Carlet y para él ha sido muy emocionante recibir el calor de más de 600 personas que asistieron el sábado a disfrutar de su actuación.
‘Duo Acordes’ ha recorrido parte de la geografía española realizando numerosas actuaciones, sobretodo la del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid ante 18.000 personas en la Noche de los Número 1 de la Cadena 100 en la que compartieron escenario con grupos como Estopa y Los Secretos.
En 2012 volvieron a ganar la gran final de ‘Tú sí que vales’, un programa que les ha servido de trampolín para llegar hasta lo más alto. Los violonchelistas se conocieron en Castellón mientras estudiaban grado superior de violonchelo y ahora compaginan sus actuaciones con estudios de postgrado en Alemania.
Esta semana comienzan un nuevo proyecto con la compañía ‘The Hole’ en el teatro Caser Calderón de Madrid, un espectáculo de cabaret, circo y música en directo en el que también participa el actor Paco León.
El público de Carlet se entregó el sábado por completo a este grupo de jóvenes violonchelistas que tienen un estilo propio en el que sus señas de identidad son un instrumento clásico, sentido del humor y espectáculo.
El domingo se puso el punto y final a una semana repleta de actividades. A lo largo de siete días se han realizado charlas nutricionales, de belleza y de reciclaje, talleres de marquetería, pintura y fieltro, cine, música…
Más de 350 mujeres participaron ayer en la ‘Volta de la Dona’, un recorrido a pie que comenzó en el Ayuntamiento de la ciudad y finalizó en las instalaciones del Polideportivo municipal, donde todas ellas pudieron almorzar en un ambiente distendido y relajado. Esta actividad clausuraba ayer en Carlet la Semana de la Mujer.
Ajuntament de Carlet
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.