| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 6 de marzo de 2014

POBLACIONES » Carlet » 200 mujeres aprenden a decorar magdalenas con fondant en Carlet
» Homenajes y celebraciones

200 mujeres aprenden a decorar magdalenas con fondant en Carlet

Por la noche finalizará la jornada con la proyección de la película ‘Diana’ en el Teatro Giner

._000238
La Sala Giner reunió ayer a 200 mujeres dispuestas a enseñarse a decorar magdalenas con fondant. Álex Tapia, de la Pastelería Sant Bernat, les explicó paso a paso cómo trabajar con esta pasta azucarada para recubrir dulces. Cada participante en el taller decoró dos magdalenas, una con un lazo y otra con un conejo. Todas las asistentes manifestaron su satisfacción por esta iniciativa incluida en la programación de la Semana de la Mujer. También dentro de la Semana de la Mujer, se están realizando desde hoy talleres de maquillaje a cargo de la empresa de Carlet, Druni. Desde hoy y hasta el sábado se realizarán 12 talleres en los que las mujeres aprenderán a resaltar su belleza con las últimas tendencias en productos de cosmética. Para mañana hay preparado un taller de protocolo en la mesa titulado ‘Cómo ser un buen anfitrión en la mesa’ que impartirá el Grupo Rex. En la Sala Giner se montarán varias mesas con todos los cubiertos y partes de la vajilla necesarias para recibir a los invitados. Un maître y una experta en protocolo explicarán a las asistentes que cubiertos utilizar en cada plato, para qué tipo de bebida son cada copa y dónde ubicada cada elemento necesario para una comida o cena en la mesa. Por la noche finalizará la jornada con la proyección de la película ‘Diana’ en el Teatro Giner.
Ajuntament de Carlet
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.