| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 25 de julio de 2013

POBLACIONES » Benifaió » 19 equipos han participado en la 5ª edición de las "12 Horas de Futbol 7" de Benifaió
» Deportes » Fútbol

19 equipos han participado en la 5ª edición de las "12 Horas de Futbol 7" de Benifaió

Provinentes de diversos puntos de la comarca




Del  viernes 19 de julio al sábado 20 el campo de futbol de Benifaió fue el escenario deportivo por donde pasaron los 19 equipos de futbol 7 provinentes de diversos puntos de la comarca.
Una 5ª edición de las 12H. Fútbol-7, bajo la organización del Club Esportiu Mussa, y donde el club destaca como “las instalaciones y los premios en metálico han hecho que haya sido una de las más numerosas, en esta clase de torneos, de este año, alcanzando a 19 equipos”.
Entre ellos el equipo Bar la Bóveda de Carlet por ser el más joven del torneo y  Óptica Clérigues, único representante local que tuvo una discreta actuación siendo eliminado en la primera fase. Los Desechos de Torrent, ganaron cómodamente por 4 a 1 a Penya Sportinguista de Alzira en la Final. En el tercer y cuarto puesto La Timba Loca de Sueca se impuso por penaltis a Ferrer y Albelda Abogados de Alzira. Por su parte el joven jugador de Penya Sportinguista José Oscar se llevó el trofeo al mejor jugador y el mejor portero fue para Julio López de los Desechos.
Desde el CE Mussa quieren “felicitar a todos los equipos por la deportividad en la que se ha jugado en todo el torneo, que ha sido pitado, íntegramente, por del Comité de Arbitres de la Federación Valencia, agradecer al Ayuntamiento toda la colaboración dispensada, así como a los encargados de las instalaciones deportivas”.
Ajuntament de Benifaió
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.