| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 4 de abril de 2015

POBLACIONES » Carlet » 10 estudiantes de Carlet galardonados con el premio al rendimiento académico
» Educación y formación » Homenajes y celebraciones

10 estudiantes de Carlet galardonados con el premio al rendimiento académico

Todos ellos han obtenido una nota media de 10 en el curso 2013/2014


._000279
Nueve estudiantes de Educación Primaria de Carlet recibieron ayer el premio extraordinario al rendimiento académico que ha otorgado la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte a los mejores expedientes del curso 2013/2014 y hoy lo hará uno de Educación Secundaria.
En Educación Primaria han sido premiados Ana Primo Valero (La Devesa), Paula Roselló Matoses (La Devesa), Blanca Gema Vanaclocha Martínez (La Devesa), Sofía Escorihuela Moltó (Juan Vicente Mora), Rita Noverques Chermes (Juan Vicente Mora), Guillem Ruiz Chenoll (Sant Bernat), Eva Dauder Bosch (Bosch Marín), Ángels Machí Hervás (Bosch Marín) y Enrique Machí Hervás (Bosch Marín). En Educación Secundaria el premiado ha sido Carlos Vanaclocha Hervás, del colegio La Devesa. La alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo y la concejal de Educación, Laura Sáez ya recibió a los premiados en el mes de noviembre de 2014 para felicitarles por la obtención del galardón. Todos ellos han obtenido una nota media de 10.
Ayuntamiento de Carlet
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.