| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 21 de octubre de 2020

POBLACIONES » Fortaleny » Por fin llega el “El encuentro”, el videoclip de Alizzz y Amaia rodado en Fortaleny y Cullera
» General » Música

Por fin llega el “El encuentro”, el videoclip de Alizzz y Amaia rodado en Fortaleny y Cullera

El videoclip verá la luz mañana, en concreto a las 21:00 horas, en el canal oficial de YouTube de Alizzz



Amaia, ganadora de OT17 y cantautora, eligió el pasado 6 de agosto nuestra comarca para rodar su nuevo videoclip en colaboración con el artista y productor Alizzz, artífice de grandes éxitos del pop español de los últimos años.
El Seis Doble fue invitado como diario comarcal para acceder al set de rodaje, presenciar la grabación y conocer un poco más sobre el cortometraje. Por confidencialidad, tan sólo hicimos mención a la filmación y a la presencia de dos conocidos cantantes. El videoclip verá la luz mañana, en concreto a las 21:00 horas, en el canal oficial de YouTube de Alizzz.
 
El videoclip
La historia del videoclip transcurre a principios de los años 90, en el marco de la “Ruta del Bakalao”. Varios grupos de amigos se reúnen para salir de fiesta por las discotecas de la zona, Alizzz y Amaia se encuentran fortuitamente después de tiempo sin verse y terminan pasando juntos una noche muy larga que se junta con el día siguiente.
Alizzz nos ha dado su valoración sobre aquel rodaje del 6 de agosto y la impresión de los escenarios elegidos en Fortaleny y Cullera, así como de sus gentes: “Estamos maravillados con la belleza de la zona y también con la hospitalidad de la gente de estas poblaciones. Fueron conscientes de que necesitábamos discreción para que no hubiera filtraciones y todo el mundo lo respetó amablemente, incluso vosotros. El Seis Doble nos salvó la vida con lo del coche", en alusión esto último a la localización de un automóvil de época que sustituyó a uno de los que tenían preparados para el rodaje y que sufrió una avería en el último momento.
E6D
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.